Michelle Salas hija Luis Miguel

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, anuncia que se casa: así es su ‘misterioso’ prometido

La pareja lleva cerca de siete años de relación

Noelia Bertol

Michelle Salas es una pieza fundamental en la vida de Luis Miguel. Es por eso por lo que la modelo mexicana forma parte de Luis Miguel: la serie, la ficción que narra la vida del artista y donde la actriz Macarena Achaga la interpretaba.

Con la serie pudimos conocer un poco más sobre la relación de Michelle y Luis Miguel, echando por tierra esos argumentos que decían que el artista se desentendió de ella cuando era muy pequeña. En la ficción pudimos ver cómo no solo está presente en su infancia, sino también en su adolescencia.

La modelo actualmente ha encontrado un lugar en redes sociales, donde colabora con marcas y con sus casi dos millones de seguidores se ha ganado el título de influencer. Si bien suele ser bastante celosa de su intimidad, en esta ocasión la hija de El Sol ha compartido con todos una de las noticias más especiales de su vida: ¡se casa! 


«El principio de siempre. Nosotros«, escribía la joven, de 33 años, junto a dos imágenes en blanco y negro en las que aparece abrazada a su chico, el empresario venezolano Danilo Diaz Granados. El detalle que confirmaba la noticia no era otro que un gran anillo de compromiso que brilla en su dedo anular.

Como no podía ser de otra manera, la publicación se ha llenado de bonitas felicitaciones a la pareja y los mejores deseos para su vida en común. «Los amoooooo«, escribía en comentarios Sylvia Pasquel, abuela materna de Michelle.

¿Quién es Danilo, el prometido de Michelle Salas?

Si bien llevan casi siete años juntos, poco se sabía de la vida privada de Michelle antes de este anuncio. Danilo es un empresario venezolano de 46 años de edad. Es 13 años mayor que ella, pero eso no parece haber sido nunca un impedimento en su relación, que sufrió un bache hace un tiempo, el cual superaron y del que salieron fortalecidos.

Al parecer este estudió Ciencias Económicas y Empresariales en Massachusetts, y a día de hoy comercializa con joyas, coches de lujo y accesorios de alta gama.

Si bien parece que la relación con la familia materna de Michelle es cercana, poco se sabe del trato que mantiene este con Luis Miguel, por lo que no podemos asegurar que el cantante esté en la boda. Habrá que esperar para conocer nuevos detalles. De momento no podemos más que desearle toda la felicidad a la pareja.