Luis Miguel

El tráiler de la gira de Luis Miguel deja con la miel en los labios a sus fans

El artista se encuentra preparando su regreso a los escenarios

Noelia Bertol

En los últimos años el nombre de Luis Miguel ha copado numerosos titulares, la mayoría de ellos relacionados con la relación sentimental que tiene con la española Paloma Cuevas. No obstante, desde hace varias semanas también tenemos mucho que celebrar a nivel profesional, pues El Sol regresa a los escenarios con una gira muy especial que, eso sí, de momento se limita al continente americano.

México, Argentina, Estados Unidos, Chile o Canadá son algunos de los afortunados países que Luis Miguel visitará este 2023. Se trata de un esperadísimo regreso, pues han pasado cinco años desde que viéramos al artista sobre el escenario del Auditorio Nacional de México.

De ahí que haya causado tanta expectación el tráiler que Luis Miguel ha compartido en sus redes para recordar con su público lo vivido con ellos en concierto y mostrar lo que está por venir con esta nueva gira. Vamos, que ha dejado a sus fans con la miel en los labios ¡y con ganas de más!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

En muchos de los comentarios se lamentaba lo mismo: la ausencia de España en el tour y la petición de que pase también con este por nuestro país. «¿Y España pa’ cuando?«, preguntaba Paula Echevarría en la publicación.

Si bien España no es la única ausencia y muchos fans llamaban a la calma, pues es más que probable que se anuncien más fechas para el próximo año. «Para 2024 habrá más países y ciudades. Hasta parecen nuevos fans. Serenidad y paciencia«, comentaba un usuario.

Luis Miguel siempre está de moda

Sus canciones nos llevan acompañando durante más de 40 años. En sus conciertos no faltarán éxitos como La incondicional, Hasta que me olvides o Cuando calienta el sol.

En los últimos meses, además, hemos podido comprobar algo que ya sabíamos: que los éxitos de Luis Miguel sobreviven al paso del tiempo. En TikTok se hacía viral la versión speed up de La chica del bikini azul, de la cual han hecho uso para sus vídeos usuarios de todas las edades.