Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre se pronuncia sobre los rumores de su relación con Lali Expósito

Ha explicado que se trata de una amiga muy especial

Ana Más

Lali Expósito actuó la semana pasada en el Arenal Sound en Castellón y durante su actuación se vivió un momento que ha dado mucho que hablar, la cantante subía al escenario al actor Miguel Ángel Silvestre con quién mostró tener una gran complicidad.

La cantante cantó, bailó e incluso se dió un beso con el actor que sin embargo al ser preguntado sobre la argentina ha asegurado que sólo son buenos amigos, «Es mi amiga, [el beso] significa que estaba feliz de que estuviese allí en Benicassim», estas fueron las palabras del actor en la alfombra roja de la gala solidaria Starlite, en la Cantera de Nagüeles, en Marbella.

Si a esto le unimos que cuando comenzaron los comentarios sobre su complicidad, el actor dedicó un romántico mensaje a la cantante en sus historias de Instagram, donde escribía: «Treparía mil veces para darte un beso, Julieta», escribió. (firmando como ‘Tu Romeo’).


Miguel Ángel Silvestre: «Es mi amiga de alma»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@laliespopsito)

Y es que según explicó no se trata de una amiga cualquiera, «Es mi amiga de alma y una mujer a la que admiro mucho, hacía mucho tiempo que no la veía y estuvimos hablando», además de lanzarle un piropo, «Lali es una mujer valiente, sensible, muy especial, que creo que tiene todo o que necesita el planeta tierra para que vaya bien».

En otro orden de cosas, Silvestre comentaba a su llegada a la gala solidaria del Starlite que se sentía muy halagado de estar allí ya que conoce la labor del festival hace años y a su fundadora, Sandra García-Sanjuán y confiaba en ellos. «Sobre todo, en el uso que hacen de su impacto y de todo lo que puedan llegar a recaudar hoy. Quieren generar un cambio en muchas causas por las que hoy estamos aquí. Así que me siento halagado de que hayan querido contar conmigo», dijo.

Allí coincidió también con Paula Echevarría, con quien tiene una gran amistad tras convivir durante meses en los rodajes de Velvet, la serie de Antena 3 en la que interpretaban a una pareja súper enamorada. «Paula es una gran amiga. Es como un hermana. Es familia», matizó.