Miguel Bosé

Miguel Bosé anuncia una nueva etapa cerrando sus primeros 60 años de vida

El artista estrena una nueva serie y próximamente un documental

Carmen Álvarez

Su regreso a la televisión y también a las entrevistas son una muy buena señal que nos indica que poco a poco, Miguel Bosé se ha recuperado de su último problema de salud que ha padecido en la garganta.

Recientemente, el artista reconocía para una entrevista de El País que llega con una nueva etapa. Una de las declaraciones que más nos han llamado la atención van relacionadas sobre cómo él ha evolucionado como artista. «Que mi pasado pesa mucho, ocupa mucho espacio. Tuve que resetear. La mejor terapia para deshacerse de las cosas es entregárselas a alguien. Yo tuve una vida pública muy grande y una vida profesional dedicada a mis fans. Había que soltar lastre para poder elevarme más«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

En esa entrevista, Bosé reconoce que ha recuperado su voz y que eso le permitirá componer canciones nuevas para el próximo año y también anunciará una nueva gira por América. Cabe recordar que el artista lleva viviendo en México desde hace más de 10 años.

Según ha avanzado en la entrevista, el intérprete de Como un lobo anunciaba que en nuestro país la fecha prevista para actuar será en 2025.

¿Qué le ha llevado a Miguel Bosé a conceder esta entrevista?

En estos últimos años de parón, Bosé no ha querido perder el tiempo y ha publicado dos libros. En 2021 lanzó un libro que habla sobre su vida y que ha decidido titular como: El hijo del Capitán Trueno; el año pasado lanzó otro libro en el que habla sobre la historia que hay detrás de algunas de sus canciones, el título es: Historia secreta de mis mejores canciones. Recientemente, el artista ha lanzado a la nueva plataforma SkyShowtime, una serie titulada: Bosé que narrará la vida del artista. Próximamente, estrenará un nuevo documental en Movistar +. Ambos trabajos estarán producidos por Shine Iberia.

Respecto a todo lo que le espera este 2023, el intérprete de Morenamia reconocía lo siguiente: «Bosé renacido. Me distancio de muchas cosas ya hechas, muchas historias concluidas, mucha vida resuelta. En este momento nuevo, fascinante y luminoso, el pasado ya no tenía sentido. Los recuerdos ya no me hablaban más: mi diálogo con ellos había concluido. Sus efectos habían acabado. Con mi documental me despido de mis primeros 60 años de vida«.

MÁS SOBRE: