Miguel Bosé

Miguel Bosé habla sobre la historia que esconde su tema, Hacer por hacer

El videoclip de este tema supera las 7 millones de visualizaciones

Carmen Álvarez

Miguel Bosé sigue tomándose un respiro en la música, pero eso no quita para que el artista no deje de estar muy presente en sus redes sociales. En ellas de vez en cuando rescata algunos de los temas que más han marcado su carrera como músico.

Desde que comenzó a despuntar en la música y hasta el lanzamiento de su último álbum el pasado 2014, Bosé cuenta con una extensa discografía que está compuesta por: veinte álbumes de estudio, cuatro álbumes en vivo, cuatro álbumes recopilatorios y algunos sencillos como artista en solitario.

A lo largo de toda su trayectoria profesional, el panameño  ha sabido exprimir al máximo su potencial siendo un referente para muchos adolescentes, durante varios años, y llegando a la década de los 90 se consolidó como uno de los artistas más aclamados de nuestro país y  del mundo. Bosé cuenta con otros proyectos fuera de la música entre los que figuran su faceta como actor o presentador en la televisión.


Muchos temas como Linda, Bambú, Amante bandido, Morena mía… ya forman parte de nuestra historia de la música y por eso, de vez en cuando Miguel Bosé nos rescata algunos de ellos para contarnos la historia que hay detrás de la letra.

¿Qué esconde el tema de Hacer por hacer de Miguel Bosé?

Hacer por hacer es un tema que se lanzó al mercado en 1999 y forma parte su disco, Lo mejor de Bosé. Es un tema que ha triunfado y calado hondo en muchos de los corazones de sus fans. En Youtube supera las 7 millones de visualizaciones.

 

Recientemente, el pañameño ha rescatado este tema y ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que habla sobre lo que le inspiró a él a escribir ese conocido éxito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

«En materias de conquista pueden darse varias opciones. Pero la desaconsejable es ponerse a conquistar a desgana. La de conquistar por conquistar«, escribía en su perfil de Instagram

¿Recordamos la letra?

 

La noche que yo quieroLa pasaba yo en tus ojosAcechando algún momentoPa’ empezar a hacer destrozos
La noche de promesasQue propones descubrirPuede ser tan indecenteQue me apuesto lo que no voy a cumplirNo cumplir
La noche de mi vidaSera perra para un locoY sabrás si hay que seguirmeO dejarme verla soloY hoy me pongo entre tu espada y mi paredNo sé si hacerO mas bien deshacerHacerlo mal o hacerlo bienHacer por hacerSólo pa’ deshacerLo que nunca sé hacerNo sé si hacerO mas bien deshacerHacerlo mal o hacerlo bienHacer por hacerSólo pa’ deshacerSólo por deshacerNunca hacer por hacer
La noche que me gustaNo me pide que sea buenoNi me muerde la manzanaRegalándome el venenoEsta noche que me pierdeSe resiste a ser mujerY conquista mis camisasCon el tacto de su pielY me pone entre su espada y su pared
No sé si hacerO mas bien deshacerSi hacerlo mal o hacerlo bienHacer por hacerSólo pa’ deshacerLo que nunca sé hacerNo sé si hacerO mas bien deshacerHacerlo mal o hacerlo bienHacer por hacerSólo por deshacerSólo pa’ deshacerNo sé si hacerO mas bien deshacerSi hacerlo mal o hacerlo bienHacer por hacerSólo pa’ deshacerLo que nunca se hacerNo sé si hacerO mas bien deshacerSi hacerlo mal o hacerlo bienHacer por hacerSólo por deshacer

 

 

MÁS SOBRE: