Miguel Bosé

Miguel Bosé pasa por quirófano para someterse a una complicada operación

El objetivo de la intervención es evitar que este pierda la movilidad

Noelia Bertol

El 11 de abril de 1999 cambió la vida de Miguel Bosé. El artista conducía un todoterreno en la localidad cacereña de Peralda de la Mata cuando este se salió de la carretera, volcando y provocando varias contusiones y fracturas en vértebras y costillas del cantante. Desde entonces el de Amante bandido arrastra numerosos dolores de espalda que con el tiempo podían derivar en la pérdida total de movilidad.

Es por eso por lo que recientemente Miguel Bosé se ha sometido a una delicada operación para subsanar estos dolores y evitar que vayan a más. Así lo ha contado en exclusiva la revista Semana.

Miguel Bosé, operado de la espalda

Fue el pasado 6 de noviembre cuando tuvo lugar la operación en el Centro Médico Teknon de Barcelona. Con ella al artista le han colocado una placa con varios tornillos para reforzar la zona y acabar con los dolores que le persiguen desde hace más de 20 años.


Tras la operación el artista ha pasado cuatro días ingresado para controlar su evolución y comprobar que todo ha salido correctamente. Después de estos días Bosé recibía el alta hospitalaria, pudiéndose ir a casa, pero teniendo que guardar reposo en ella durante las próximas tres semanas.

Pasado este tiempo el cantante iniciará un proceso de rehabilitación que llevará su tiempo pero que será esencial para recuperarse. Según comparte la revista, durante esta fase Miguel Bosé solo podrá salir a caminar por la calle bajo recomendación de sus doctores.

Afortunadamente el artista está muy bien cuidado y acompañado. Además de las personas que tiene a su servicio cuenta con el cariño y apoyo de sus seres queridos, entre los que se incluye Nacho Palau. Parece que este se ha mostrado preocupado por su ex al igual que el cantante lo estuvo de él cuando atravesó un cáncer de pulmón hace unos meses. Gestos que demuestran que, aunque su relación terminó, el cariño que se tienen es eterno.