Nacho Palau hablando en el plató de 'Déjate querer'.

Nacho Palau celebra su cura contra el cáncer: “Estoy muy feliz”

El exsuperiviviente ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales

Teresa Moreno

Nacho Palau está de celebración. El exsuperviviente se ha pronunciado en sus redes sociales para hacernos partícipes de la mejor de las noticias: ha conseguido vencer al cáncer. Tras unos meses muy intensos, de altibajos y de una gran lucha, Palau ha recibido el diagnóstico médico que tanto ansiaba escuchar. 

“¡Estoy curado! Estoy muy feliz y agradecido por tantas muestras de cariño. Poco a poco estoy recuperando fuerzas y tengo ganas de hacer miles de cosas. Un beso muy fuerte y os voy contando”, ha escrito en el post junto a una foto suya en la que tiene muy buen aspecto. Las reacciones no han tardado y son cientos y cientos los comentarios que han dado la enhorabuena al exsuperviviente. Gente anónima y conocida no ha podido evitar alegrarse y emocionarse al conocer la buena noticia. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Una noticia que ya adelantaba él mismo hace unas semanas en una entrevista en la revista Diez Minutos al asegurar que su cáncer había remitido a la “mínima expresión” y que todo apuntaba a que se había curado totalmente de la enfermedad. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha podido gritar a los cuatros vientos y celebrar que ha superado la enfermedad que en su día también sufrió su progenitora, Lola Medina. 

Fue en agosto del pasado año cuando Nacho Palau, tras su regreso de Supervivientes, anunció que padecía cáncer de pulmón a través de un pequeño comunicado, un duro golpe que dejo a su círculo más íntimo a y sus seguidores en shock.  Después de seis meses, donde ha pasado de todo, era él mismo quien despejaba las dudas acerca de cómo estaba y la evolución de la enfermedad y lo hacía juntoa Paz Padilla en Déjate querer. Durante su vita al plató llegó a asegurar que se había sentido muy arropado por sus seres queridos.  

Ahora medio año después celebra la feliz de la noticia arropado por su entorno más cercano, entre los que también figura el propio Miguel Bosé, quien aseguró tener contacto diario con él y tener una relación cordial, pese a los posibles problemas que habían tenido para ponerse de acuerdo con las custodias de los hijos que tienen en común. “Hablamos mucho y está bien, que es mucho. Es una alegría. Es un tipazo. Ha rehecho su vida. Su pareja es un súper tipo», puntualizaba el artista despejando cualquier duda sobre su tensa relación. 

MÁS SOBRE: