Miki Núñez

Miki Núñez deja atónitos a los fans por su nuevo trabajo: «Algunos me odiaréis»

El ex concursante de 'OT' ficha por su primera serie de televisión

Nuria Miguelez

La carrera profesional de Miki avanza con determinación. En el ámbito musical, cada nuevo proyecto discográfico y cada canción son acogidos con entusiasmo y expectación. Pero es que el talento del catalán, no solo lo encontramos cuando canta. Aparte de su rol como músico y presentador, el artista de 27 años se embarcará en su primer papel como actor en la serie de TV3 titulada Joi mai mai (Yo nunca nunca).

La ficción juvenil consta de ocho episodios, cada uno con una duración aproximada de 45 minutos, y se tiene programado su lanzamiento a principios del año que viene. En su perfil de Instagram, el cantante de Me vale ha compartido su entusiasmo por esta emocionante oportunidad laboral. Miki hace el papel de ‘David’, un personaje que en principio, «creo que os caerá bastante bien«, aunque «quizás hay gente que me odiará un poco, pero en general creo  que caeré bastante bien».

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jo mai mai 3Cat (@jomaimai3cat)

En esta serie, el exconcursante de Operación Triunfo no va a abandonar por completo su rol como cantante. La trama, que tiene lugar en un campamento de verano, gira en torno a la música en catalán. «Habrá muchas canciones versionadas y adaptadas a los ritmos actuales que serán claves en la historia y también se bailará», ha explicado uno de los productores.

El nuevo proyecto de Miki Núñez

Desde que se hizo conocido para el gran público al participar en Operación Triunfo, el talentoso artista de Terrassa ha sido objeto de constantes elogios. Sus fans no dejan de multiplicarse, cautivados por su voz, su talento, y su optimismo contagioso.

Este año, también lo veremos guiando las campanadas de Fin de Año en TV3 junto a Laura Escanes, y estamos seguros de que lo hará de manera excepcional.

Nadie esperaba que desempeñara tan bien su papel como presentador. Miki Núñez posee una virtud esencial para destacar en este tipo de eventos: la naturalidad. Un nuevo reto para el catalán que empezará el 2024 cumpliendo un sueño.

MÁS SOBRE: