shakira

Milan, el hijo de Shakira, habría pedido a su madre que colaborara con Bizarrap

El hijo mayor de la cantante, al parecer, es un gran admirador del productor argentino

Noelia Bertol
Archivado en: Shakira  •  

Más allá de una letra plagada de referencias a Gerard Piqué y Clara Chía, la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap simboliza mucho más, entre lo que destaca la unión de dos generaciones. Y es que si bien Bizarrap es uno de los ídolos musicales de los más jóvenes hoy, Shakira lo es en mayor medida de la generación anterior a la que conquistó a inicios de siglo con su voz y el movimiento de sus caderas.

Esto explicaría la información del programa Despierta América, en Univision, sobre que habría sido el hijo mayor de la colombiana, Milan Piqué, el que habría alentado a su madre a colaborar con el productor argentino, pues el pequeño, de casi 10 años, es un gran fan del mismo.

Los hijos de Shakira y Piqué están siendo dos grandes protagonistas en este intercambio de ‘indirectas’ entre sus padres. Tras el lanzamiento del tema son muchos los que juzgaron a la artista por haber atacado tan directamente al padre de sus hijos, sin pensar en cómo puede afectar esto a los más pequeños.


Es uno de los argumentos en contra de la colombiana que más se han repetido estos días. Lejos de ser protegido de las cámaras tras el revuelo, Milan Piqué aparecía dos días después junto a su padre, Gerard Piqué, en el directo de la Kings League para Twitch.

Shakira monta la fiesta en casa al ritmo de la Music Session #53

 

Lejos de arrepentirse por este lanzamiento, Shakira está disfrutándolo de lo lindo. La cantante sorprendía este fin de semana mostrando en su cuenta de Instagram la fiesta que tenía montada en casa al ritmo de su nueva canción y acompañada de numerosos amigos.

Esta también aprovechaba para asomarse al balcón y saludar a los múltiples fans que aplaudían y alababan su gesto con su ex, Desde la terraza esta saludaba cual reina musical que es y en sus redes volvía a agradecer a todos sus seguidores por el cariño demostrado siempre (y en especial en las últimas horas).

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO