Conchita

«¡Qué bonito!»: El detalle que ha llamado la atención de Conchita desde una ventana de hospital

La artista se ha topado con una simpática situación mientras grababa el vídeo

Carmen Álvarez

Esta Semana Santa Conchita se ha visto obligada a cambiar todos sus planes y prioridades debido al ingreso en un hospital que ha sufrido alguno de sus hijos. La artista nos lo ha contado en su última publicación de Instagram con la que nos ha mostrado un detalle que ve desde la ventana de la habitación, y que le ha alegrado el día.

«Llevo seis días en un hospital. Nada grave. Pero, está siendo un poco largo…«, estas eran las primeras palabras que pronunciaba la intérprete de El viaje en los primeros segundos del vídeo. «Os voy a contar una cosa bonita que he visto…«, y con su móvil nos enseñaba cuáles eran las vistas de su ventana del hospital.

«Justo en frente del hospital.. ¡Mirad lo que hay ahí!… Alan», y se centraba en una bonita dedicatoria que aparecía escrita en la carretera y que llevaba el nombre de ese chico. «Alguien que le quería mucho, le ha escrito eso… ¿Mola, no?«.


«¡Te pillé amigo!» El detalle con el que Conchita no ha parado de reír mientras grababa el vídeo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conchita (@oficialconchita)


Justo en el momento en el que enfocaba la foto, Conchita se daba cuenta de que un joven que se colaba en la imagen se estaba abrochando el cinturón y salía detrás de unos matorrales, ¿qué podría estar haciendo? Pues lo que todos nos imaginamos…

Si hay algo que tenemos que resaltar son las palabras que ha utilizado la artista al darse cuenta de ese simpático detalle: «Un chico llegando y poniéndose el cinturón, ¡Te pillé amigo!«, exclamaba la artista.

«Estaba haciendo pis, claramente«, y posteriormente se arrancaba a cantar uno de los últimos éxitos de Shakira. «Me acaba de chafar mi movida, pero claro es que eso mejor todavía…«, de esta manera la intérprete de No soy yo, eres tú finalizaba el vídeo.

MÁS SOBRE: