Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez sorprende con una versión única y hogareña de una canción de Lola Indigo

La cantante afronta el verano acompañada de su guitarra

Andrea Romero

Miriam Rodríguez ha sorprendido a sus seguidores con una versión muy especial y hogareña de uno de los temas más famosos del momento. La gallega está aprovechando la llegada del verano para escaparse a su hogar cada vez que puede. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque su Instagram se ha convertido en un álbum de fotos un tanto rural.

La artista no deja de compartir imágenes en mitad del monte, pero lo mejor de todo, además de saber que Miriam está desconectando de todo el trabajo que ha supuesto la grabación de ‘Tu Cara Me Suena’ durante los últimos meses, es que este descanso nos está regalando muchos momentos musicales. Hasta el grupo Última Llave ha querido pasarse por su perfil a comentar lo increíble que suena Rodríguez.

Recientemente, ha sorprendido a sus fans con una versión un tanto diferente de EL TONTO, una canción de su buena amiga Lola Indigo y del rapero Quevedo.  La gallega sabe lo que sus fans quieren y ella se lo da porque, obviamente, se lo merecen tras arrasar con las entradas de su próxima gira.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_)

Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios pidiendo una colaboración entre estas dos amigas. Lola Indigo y Miriam Rodríguez se hicieron colegas en la academia de Operación Triunfo y desde entonces hemos podido comprobar que tienen una amistad verdadera… Quizá sea ya el momento de que saquen una canción juntas, porque los coros de Miriam en el tema Mañana de Lola Indigo junto a Álvaro de Luna parece que supo a poco.

Miriam Rodríguez calienta motores para la gira

Además de compartir versiones domésticas de sus canciones favoritas, la gallega ha confesado vía Instagram, en un juego de preguntas y respuestas, que había nueva música en camino. Estas canciones, de momento, son toda una incógnita. ¿Llegará alguna este verano o tendremos que esperar a que empiece la gira?

MÁS SOBRE: