Camilo

Moderación, la nueva canción de Camilo en la que llega acompañado

El colombiano cumple uno de sus sueño y une su voz junto a uno de sus ídolos

Carmen Álvarez

Hace unos días conocíamos el brillante videoclip que ha lanzado Camilo junto a Camila Cabello y su tema, Ambulancia. Pues bien, ha pasado una semana y ya el colombiano nos ha anunciado otra nueva colaboración.

Próximamente, el intérprete de Tutu ha compartido una imagen en sus redes sociales donde informa a todos sus fans que se ha unido al cantante canadiense, JP Saxe para sacar un próximo tema.

«Cuando tuve la oportunidad de conocer a JP Saxe dudaba mucho que pudiera lograr quererlo más de lo que lo admiro, porque desde hace mucho tiempo él es uno de mis cantautores favoritos en el mundo entero«, comenzaba contando Camilo sobre su artista en su propio perfil de Instagram .


 

Pero, la suerte que pueden tener algunos de nuestros artista es cumplir sueño junto a sus ídolos, y en este caso el colombiano lo ha conseguido con su nuevo tema:  Moderación. «Aprendo de él, estudio lo que hace, fantaseo pensando que soy yo el que escribió alguna de sus canciones jajjaj…», proseguía escribiendo el artista.

Camilo y JP Saxe anuncian una colaboración conjunta

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

«Un día mágico nos sentamos a escribir y cantar juntos, y salió algo que estoy muy emocionado por compartir…«, explicaba el colombiano en la descripción de esta canción.

Pero, cuando se compone una canción hay que tener en cuenta que lo más puede unir a un artista con otro es tener cosas en común y compartir gustos. Esos detalles los ha sabido tener en cuenta Camilo y así nos lo contaba: «Algo que tenemos en común JP y yo es que no nos gusta la gente que ama con moderación«.

 

 

MÁS SOBRE: