Artículo
David Bisbal y Rosanna Zanetti

¡Momento especial! David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el bautizo de su hija

La pareja comparte este día tan especial con su familia

Andrea Romero

David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen un motivo más por el que celebrar la vida. Este mes de junio la pareja cumplía años: David el día 5 y ella unos días más tarde, el 15. Parece que los motivos de festividad en la familia no cesan, ya que el pasado sábado 11, Bianca, la más pequeña de la familia celebraba su bautizo. Definitivamente, uno de los regalos más bonitos que podrían haber recibido.

«¡En mitad de nuestros cumpleaños!», comentaba el cantante en la última publicación de Instagram de su mujer. En ella, la venezolana compartía unas entrañables imágenes de la familia el día del bautizo, con las que le deseaba una vida llena de bendiciones. «Que Dios te acompañe en cada paso, mi Bibi, ¡te amamos!», le dedicaba orgullosa Rosanna Zanetti a su hija.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

Para compartir con todo el mundo estos momentos de felicidad, la familia pasó por diferentes estancias de la casa posando de la manera más natural posible: demostrando amor y unidad familiar. Desde una de las habitaciones de su hogar, hasta el jardín, sin olvidarse, obviamente, de publicar alguna fotografía de la ceremonia en la iglesia. Además, la publicación le hace un guiño muy especial al padre de la familia. En uno de los retratos vemos a la pequeña de la familia en las teclas del piano y sabiendo lo presente que está la música en esa familia, seguramente esta se haya convertido en una de las fotografías favoritas del Bisbal.

David Bisbal y su familia más unida que nunca

Como hemos mencionado, el cumpleaños del padre de la familia ha sido recientemente y, para demostrar este cariño en redes sociales, la actriz también quiso compartir unas palabras muy sinceras hacia Bisbal con todos sus seguidores. «Mi compañero, el de mirada cómplice, mi amor y refugio», con estas palabras se respira el amor como si del primer día de relación se tratase. «Haces nuestra vida más bonita», añadía Zanetti.

Las muestras de afecto de la pareja son constantes en redes sociales… Derrochan amor por todas partes, de este modo, el cantante contestaba a su mujer: «Me quedo sin palabras, Rosannita, leyendo las tuyas. ¡Te amo!». Está claro que la familia tiene un gran repertorio de palabras bonitas para demostrar el amor que se tienen.

MÁS SOBRE: