Antonio José en concierto

El momento sobre el escenario que marcó a Antonio José “para siempre”

En compañía de Sole Giménez, con quien coincidió en Dúos Increíbles

Noelia Bertol

Antonio José conquista a todos allá por donde va, y no solo nos referimos al público, sino también al resto de compañeros en la música. Lo hizo con Antonio Orozco cuando en La Voz se unió a su equipo convirtiéndose el ganador de la edición, y lo ha hecho ahora con Sole Giménez, con quien este coincidió en el programa Dúos Increíbles.

A pesar de no haber participado juntos en el concurso que unía a artistas veteranos con jóvenes talentos que vienen pisando fuerte, Antonio José y Sole Giménez establecieron una bonita relación profesional que les ha llevado a compartir escenario. Con motivo de su 40 aniversario la de Honrar la vida ha preparado un disco grabado en directo el pasado 3 de febrero en Valencia.

Ese día ambos cantaron juntos Te espero, una canción de Armando Manzanero que con mucho mimo y talento interpretaron ante el público. «¡Gracias por tanto! Eres increíble… ¡tu talento sobrepasa todos los límites!«, aplaudía Giménez a su compañero.


Aquí puedes disfrutar del momento:

Un momento que marcó «para siempre» a Antonio José

El artista también compartía el momento en sus redes, confesando lo especial que había sido en su vida. «Hay momentos que te marcan para siempre y este es uno de ellos. Gracias mi Sole por querer compartir conmigo tu noche más especial«, escribía el de Palma del Río. A esta se dirigía en la publicación, donde le volvía a agradecer el gesto de contar con él. «Me lo guardo para siempre«, confesaba.

Antonio José es un animal de escenario que disfruta de la conexión con el público. Por eso ahora se encuentra en su salsa, porque ha comenzado con su Tour El Pacto, la gira con la que presenta su nuevo proyecto musical. Este ha arrancado al otro lado del charco, aunque muy pronto le tendremos recorriendo España con la misma. ¡Deseando disfrutarle nuevamente en directo! 

MÁS SOBRE: