Fran Perea

Fran Perea, abatido tras la muerte de su padre: «Este giro de guion no lo esperábamos»

Mandamos al artista y a todo su entorno nuestro más sincero cariño

Noelia Bertol

José Joaquín Perea Rodríguez, padre del artista Fran Perea, fallecía la noche de este martes 17 de enero a los 72 años de edad en su Málaga natal. Una noticia que ha pillado por sorpresa a toda la familia, tal y como ha anunciado el cantante a través de redes sociales.

«Mi padre querido. Este último giro de guion no lo esperábamos. Te echamos de menos tan fuerte. Te quiero siempre«, escribía Fran Perea en el post de la cuenta oficial de su padre en la que sus seres queridos anunciaban su fallecicimiento.

Desde Cadena Dial mandamos al artista y a todo su entorno nuestro más sincero abrazo en estos duros momentos.


«Amigas y amigos de José Joaquín Perea. Con gran dolor de toda la familia os informamos de que anoche nos dejó«, anunciaban en la publicación. «Un hombre que dejó huella allí por donde pasó con un enorme corazón y una sonrisa siempre en la cara. Dejó amigos allí por donde pasó«, añaden recordando el cariño que le rodeaba siempre.

José Joaquín fue una figura muy querida en el mundo de la política. Además de militante del PSOE, este estuvo muy vinculado al mundo de la educación, habiendo sido presidente de la ONG Liga Malagueña de Cultura y Educación. 

«Una memoria prodigiosa, lector ávido, un sabio de nuestro tiempo. Amante de la docencia que ejerció hasta hace bien poco contribuyendo a crear ciudadanos con criterio, sus colegas y sus alumnas y alumnos lo saben. Luchador por la democracia, solidario, fundó la actual INCIDE en Malaga y contribuyó así a dejar un mundo mejor… su recuerdo nos acompañará siempre», añaden en la misma publicación.

Fran Perea, obligado a cancelar su agenda por la muerte de su padre

 

Este revés de la vida no solo ha golpeado de lleno a Fran Perea, sino que también ha obligado a su agenda a sufrir modificaciones. Así, la función de teatro en la que participa el también actor, Retorno al Hogar, tuvo que ser suspendida este miércoles.

En sus redes Fran Perea se mostraba muy agradecido con el equipo por su comprensión y se disculpaba con todo el público que iba a asistir ese día: «Gracias al equipo del teatro y a la productora por poner todo a favor. Mi familia y yo os agradecemos el esfuerzo. Y, por supuesto, mis disculpas a todo el público que había hecho el plan para venir. Espero poder compensaros en algún momento. Muchísimas gracias«.

MÁS SOBRE: