Myke Towers rueda en Benidorm “Bajo el sol”, su nuevo videoclip

El himno del trap llega justo después del éxito mundial "Lala"

Redacción Cadena Dial

Lo último de Myke Towers se llama “Bajo El Sol» y le acompaña un videoclip rodado en Benidorm, España

Este himno trap llega justo después del éxito mundial «Lala»

Revelando un apasionado resurgimiento de trap, la superestrella mundial Myke Towers vuelve a sus raíces con un juego de palabras explosivo en el sensual tema «Bajo El Sol».


Myke Towers, Bajo el Sol de Benidorm: el videoclip

Con «Bajo El Sol«, Towers exhibe la increíble destreza lírica que lo ha convertido en una de las superestrellas más dominantes y solicitadas de esta generación. En el tema, melodías sensuales y pronunciados elementos de batería se unen a una hipnotizante interpretación vocal que cautiva a sus oyentes mientras Myke teje una historia de deseo. Dominado por un fuerte anhelo por su musa, «Bajo El Sol» muestra a Towers desenvuelto y confiado mientras canta: «Yo te quiero ver bajo el sol».

Dirigido por Wildhouse Pictures y rodado en Benidorm, España, el vídeo musical es el complemento visual perfecto para la canción, ya que personifica la actitud seductora que transmite Towers. Envuelto en tonos más cálidos que simulan un baño en oro, «Bajo El Sol» sigue a Myke envuelto en su esencia mientras interpreta sus versos, enfatizando el espíritu provocativo de la canción.

“Bajo El Sol» llega justo después del revolucionario triunfo de Towers con el éxito mundial ”LALA», que forma parte de su último álbum, LA VIDA ES UNA. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHAEL (@myketowers)

Esta semana Myke provocó un pandemónium total en su primera gira de promoción en la Ciudad de México en apoyo de su próxima gira por México, donde cientos de fans siguieron al artista durante toda su visita.

Sumándose a su extensa lista de logros, Myke continúa dejando su huella por todo el mundo con una exitosa gira sold out por España, estableciendo el tono para su gira norteamericana, «La Vida Es Una».

La gira de 24 ciudades comienza en México el 20 de septiembre en Guadalajara y en los Estados Unidos el domingo 8 de octubre en Chicago, IL en el Rosemont Theatre. Towers hará paradas a lo largo de los Estados Unidos en Los Ángeles, CA; Houston, TX; Atlanta, GA; y más antes de terminar en Miami, FL, el domingo 26 de noviembre. Además, la gira de Towers está llegando a lugares más grandes para que más fans puedan disfrutar de una experiencia en vivo única y recién producida. Para comprar entradas y obtener más información, visite: https://myketowerspr.com/tour/

El rapero y cantante Myke Towers, nominado cuatro veces a los premios Latin GRAMMY®, se ha convertido en uno de los mejores letristas de Puerto Rico, fusionando la narración callejera y los grandes estilos pop en una carrera repleta de himnos que encabezan las listas de éxitos. Myke lanzó su primera mixtape El Final del Principio en 2016; un disco impresionantemente maduro de letras autobiográficas y ritmos boom-bap que evocaban el rap clásico. Tres años después, sus esfuerzos lo llevaron a colaborar con Farruko en el exitoso sencillo «Si Se Da», reuniéndose al año siguiente para el remix viral de «La Playa«, que también contó con un verso de Maluma.

En 2020 Towers lanzó Easy Money Baby, un LP que amplió aún más su paleta sonora con bocanadas de reggaetón, dancehall y baile funk en éxitos como «Diosa» y «Girl».

El álbum debutó en el número 1 de la lista Top Latin Album y ha cosechado más de mil millones de reproducciones combinadas. Ese mismo año, colaboraciones con Bad Bunny, Nicky Jam, Camila Cabello, Becky G y Anitta lo consolidaron como uno de los nombres más destacados del reggaeton mainstream, aunque su corazón anhelaba volver a sus raíces raperas. Lyke Mike llegó en 2021, cargado de barras introspectivas y potentes ritmos trap y drill. Temas como «Mírenme Ahora» y «Pin Pin» posicionaron a Towers en la cima de su talento como compositor, manteniéndose fiel a su visión artística y a sus complejas narrativas sin depender de estribillos pop pegadizos.

El 23 de marzo de 2023 Myke lanzó su esperado cuarto álbum de estudio, ‘LA VIDA ES UNA’. Este proyecto de 23 temas encuentra al cantante y compositor reintroduciéndose en una nueva era, llevando a sus oyentes en un viaje sonoro a través de la música globalizada que incluye Alt-pop, afrobeat y reggae. El álbum incluye los exitosos sencillos «MI DROGA», que Myke interpretó en los Latin American Music Awards 2023, y «ULALA» ft. Daddy Yankee, que alcanzó el #1 en la lista Latin Airplay y que Myke interpretó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Good Morning America.