Natalia Jiménez

Natalia Jiménez ¡Boda a la vista! Se compromete con su novio, Arnold Hemkes, tras dos años de relación

El empresario mexicano es, además, su manager de gira

Andrea Romero

Natalia Jiménez, la vocalista del grupo La Quinta Estación, ha dado uno de los pasos más importantes en su vida, y es que se ha comprometido con su actual novio, Arnold Hemkes.

La cantante dará el ‘Sí, quiero’ a la pareja con la que lleva ya dos años de relación en la que, además de amor, también hay mucho trabajo. Arnold Hemkes es un empresario mexicano y manager de la artista que lleva trabajando a su lado muchos años, pero no fue hasta el 2021, un año después de que Natalia se divorciase del padre de su hija, que surgió el amor entre ambos.

Ahora, un par de años más tarde, la cantautora ha sido la que ha dado la noticia a través de sus redes sociales. Llena de ilusión, ha explicado y dado detalles acerca de cómo ha sido la pedida y le ha dedicado una extensa y bonita dedicatoria al que será su futuro marido.


Natalia Jiménez no se esperaba para nada lo que iba a suceder

Mediante una postal desde la Silla de Felipe II y El Escorial de fondo, Natalia ha compartido su felicidad con sus más de dos millones de seguidores de Instagram. Allí fue el lugar donde Arnold le pidió matrimonio el pasado fin de semana. «Estoy muy orgullosa del amor que tenemos y de todo lo que hemos conseguido juntos, y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro», escribía ella en su publicación, dejando claro que está más enamorada que nunca.

Además del álbum de fotos en el que ambos aparecen presumiendo de felicidad y de anillo en plena naturaleza y con unas vistas de ensueño, Natalia ha publicado también el vídeo del momento exacto en el que el empresario hincaba rodilla. «Cuando me dio el anillo yo me puse tan nerviosa que no sabía qué estaba pasando. No me lo esperaba para nada y fue la sorpresa de mi vida. ¡TENEMOS BODORRIO!», gritaba la cantante a los cuatro vientos en su red social.