Natalia Jiménez

Natalia Jiménez manda un ‘recadito’ a los que les molesta su éxito

La artista ensalzaba el papel de las madres trabajadoras

Noelia Bertol

El primer domingo de mayo celebramos en España el Día de la Madre, una fiesta que en otros países hispanohablantes, como México, lo celebran una semana después que nosotros. Con motivo de este día, Natalia Jiménez, quien fue vocalista de La quinta estación, ha lanzado una reivindicación importante que lleva implícita varias confesiones personales.

«Quería pasar por aquí a felicitarlas a todas y a darles un mensaje a todas las mamás trabajadoras que estamos en el mundo mejorando el futuro de nuestros hijos«, expresaba esta. «No dejen que nadie les haga sentir mal por ir a trabajar y ganarse el pan para sus hijos, habernos convertido en madres no significa que dejemos de crecer profesionalmente y olvidarnos de realizarnos en todos los aspectos de nuestras vidas«, añadía esta. Un consejo cargado de empoderamiento.

Natalia Jiménez se sincera: «A muchos les molesta que me vaya bien»

Como caso que sirve de ejemplo, esta confesaba que había tenido que celebrar el día con su hija en un día de diario, ya que el fin de semana le tocó trabajar. «Ese trabajo a ella le va a traer un futuro y un presente más cómodos y seguros. No hay manera de que eso me pueda hacer sentir mal«, argumentaba.

Además, expresaba que el trabajo para ella no es una opción, sino una obligación «debido a la situación económica a la que me tuve que enfrentar después de mi divorcio«. Cabe recordar que, tras separarse, la artista se confesó en bancarrota.

«El que me vaya bien, al final, le molesta a muchas personas porque solo deja en evidencia lo mal que hicieron las cosas con mi carrera en muchos años«, decía a modo de ‘recadito’. Y es que por fin en la actualidad siente que está resurgiendo de sus cenizas «concierto a concierto, y no voy a parar de hacerlo«.