David Bisbal, Andrés Suárez, Malú: los artistas que celebran por todo lo alto el Día de la madre

David Bisbal, Andrés Suárez o Malú: las felicitaciones de los artistas por el Día de la Madre

Nuestros cantantes favoritos han llenado sus redes sociales de bonitas palabras hacia sus progenitoras

Carmen Álvarez

Si hay algo que no nos hemos cansado de ver este pasado domingo 7 de mayo en las redes sociales han sido las bonitas palabras o dedicatorias que nuestros artistas favoritos han compartido en todos sus perfiles para celebrar el Día de la Madre. Una festividad llena de halagos hacia sus progenitoras y hacia los pequeños y las mujeres que le han dado ese título tan especial de ser padre.

Muchos de ellos, aparte de componerles o dedicarles algunas de las canciones que forman parte de su repertorio, no han pasado por alto este gran día para, una vez más, resaltar la admiración y el cariño que sienten por las mujeres más importantes de sus vidas. Otros, en cambio, han querido recordar a las que ya no están con ellas con unas emotivas palabras.

Malú, Conchita, Vanesa Martín, Blas Cantó, Andrés Suárez… son algunos de los artistas que este 7 de mayo han llenado sus perfiles de bonitas palabras hacia sus madres, porque aunque cada día tenemos que darle las gracias por todo lo que nos aportan y apoyan en cada proyecto, siempre está bien que tengan su propio día. ¿Estás preparad@ para ver qué le han puesto?


En el Día de la Madre, ellas se lo merecen todo y nuestros artistas así lo celebran

pastora soler y su madre

Andrés Suárez

Pese a estar inmerso en su gira de conciertos de Viaje de Vida y Vuelta, el de Ferrol no ha querido pasar por alto este día tan especia para su madre, Teresa y ha compartido una imagen de sus dos referentes en la catedral de Santiago de Compostela, que ha acompañado con estas bonitas palabras: «Tuve el privilegio de pasar unos días en casa y decirle a mi madre lo mucho que la quiero y admiro. Todos los días son suyos«.

 

Conchita

La intérprete de El Viaje, una canción dedicada a la maternidad ha compartido en su perfil de Instagram una bonita reflexión sobre este día tan especial para ella: «Felicidades a todas las mamás. A todas. A las que intentan cada día hacerlo mejor, educando en positivo y tratando de convertir a estos locos bajitos en personas buenas y bonitas…A las que utilizan su súper poder para convertir la infancia en un lugar precioso y divertido lleno de amor. A las que no quieren tener hijos pero les preguntan a cada rato cuándo van a tenerlos….A todas las que les dicen “Ánimate…” y sienten un dolor en el estómago porque se animaron mil veces y nunca llegó… A todas esas mamás que tuvieron una madre complicada y difícil y están ahora volcando en sus hijos todo ese amor que no sintieron. Lo estáis haciendo increíble. Seguro.A mí me han regalado una súper medalla y un cuaderno con ojos para escribir canciones. Un abrazo gigante. Te quiero Pichoneti. Sin parar«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conchita (@oficialconchita)

Blas Cantó

El de Ricote ha querido compartir una emotiva historia en Instagram, con la que ha recordado a su difunta abuelo y ha escrito lo siguiente: «Ojalá esta foto fuera de hoy… feliz día a todas la madres del mundo«. Por último, el artista ha querido lanzar un consejo a todos sus seguidores: «Hacedles muchas fotos, que el día de mañana lo agradeceréis«.

Blas Cantó y su madre

Pastora Soler

«¡¡Te quiero madre mía!! Siempre a mi lado, siempre mirándome, siempre cuidándome… ¡Felicidades a todas las madres!«, escribía la sevillana junto a una bonita imagen con su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

David Bisbal

El exconcursante de Operación Triunfo 1 ha celebrado por todo lo alto este día. Por un lado, ha compartido una bonita historia de María Ferre, su madre, y en un post ha publicado un vídeo que va dirigido a la madre de sus hijos, Rosanna Zanetti: «Nuestros hijos son la evidencia más hermosa de nuestro amor y estoy seguro de que se sentirán orgullosos de tener una madre tan maravillosa como tú. Te amo con todo mi ser! Feliz día de las madres Rosannita!«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Edurne 

La madrileña ha celebrado este día tan especial para ella con su pequeña Yanay  y junto a las mujeres más importantes de su vida. En la descripción, Edurne escribía lo siguiente: «¡Por más días de la madre así!«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Vanesa Martín

En sus redes la malagueña escribía lo siguiente: «¡Feliz día de las madres! Compartir ratos cada vez resulta más preciado y apetecido. Redescubrir a una persona después de tantos años me fascina. Ella es un torbellino, Pura fuerza natural que no deja de sorprenderme. Te quiero mucho mamá, mi rockera folclórica favorita«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Malú

Si hay algo que ha resaltado la artista en su publicación es todo lo que le aporta su madre: «El amor más puro, fuerte y poderoso del mundo… ¡Te quiero, mamá! ¡Feliz día!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Sergio Dalma

El de Sabadell ha optado por celebrar este día con todos sus seguidores con una foto sobre el escenario, en la que aparece con los brazos abiertos, en ella escribía lo siguiente: «Feliz Día de la Madre«.

¿Cuál de todas estas felicitaciones es tu favorita?

MÁS SOBRE: