Nil Moliner, Chanel y Blas Cantó - villancico

Nil Moliner, Chanel o Blas Cantó: ¿Qué villancico te pega más esta Navidad?

Haz nuestro test para descubrir la canción más apropiada para ti

Andrea Romero

Si eres un gran amante de la música de cualquier tipo durante todo el año, para ti no hay excusas si se trata de escuchar el mejor villancico a medida que se acerca la Navidad. Aunque mucha gente odie esta época de alegría y luces por todas partes, es cierto que también viene acompañada de mucho estrés, pero, como decíamos, la mejor manera de hacer más llevadero este mes es con un puñado de buena música y con todos esos acompañantes que sí que aman estos días tan especiales.

Y es que no vamos a negar que un villancico no pueda ser un temazo. A lo mejor en España no los veamos como tal porque nuestro espíritu navideño no es tan grande como el de otros países del cetro de Europa o Estados Unidos, por ejemplo, pero te aseguramos que nuestros artistas han contribuido a crear un montón de canciones navideñas que seguramente te gustarán.

Desde versiones de los villancicos más famosos de la historia hasta nuevas canciones con letras muy navideñas pero ritmos atípicos para esta época del año. Si no sabes cuál es el que más te gustará, puedes hacer nuestro test para averiguar qué canción de Navidad te pega más esta temporada. Tan solo tienes que responder las preguntas y descubrir una canción que te encantará.


Te puede salir desde la espectacular versión de Un año más de Mecano, cantada por Chanel, hasta el villancico rumbero de Nil Moliner que te hará mover el culo desde la primera escucha. ¡Corre a hacer este test!

¡Descubre qué villancico te pega más esta Navidad!