Nil Moliner, Dani Fernández y Álvaro de Luna en una nueva colaboración

Nil Moliner, Dani Fernández y Álvaro de Luna confirman su nueva colaboración: ‘Luces de ciudad’

¡Triple talento! Los tres artistas han anunciado una canción en conjunto que ha dejado a todos boquiabiertos

Nuria Miguelez

¿A qué te suenan los nombres Nil Moliner, Dani Fernández y Álvaro de Luna? Es imposible que no se nos venga a la cabeza algunos de los temazos que estos grandes artistas han lanzado a lo largo de sus carreras. Pero, ¿te imaginas lo que sería si colaboraran en una canción juntos?

A pesar de que el sevillano, el ciudadrealeño y el catalán han estado en la industria musical durante años y han forjado una sólida amistad a lo largo del tiempo, aún les faltaba una asignatura pendiente en la música: lanzar una canción juntos. El tiempo para esto está cada vez más cerca. Hace unos días, las redes sociales nos mostraron imágenes de los tres artistas conversando juntos, frente a lo que parecía ser un estudio de grabación o un plató.

Nil Moliner, Dani Fernández y Álvaro de Luna | Los 40

¡Pillados infraganti! Tras los comentarios ansiosos de sus seguidores, quienes esperaban una colaboración, Nil Moliner se ha pronunciado para aclarar lo que están preparando con tanto entusiasmo. Con tan solo un breve mensaje, confirmó lo que muchos ya sospechaban: «Nos han descubierto», escribió el artista en su última publicación en Instagram.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nil Moliner (@nilmoliner)

Todo lo que sabemos sobre la nueva colaboración

Un proyecto conjunto con fecha definida. Mientras se acerca el regreso a la rutina, los cantantes también se preparan para volver a los escenarios después de unas merecidas vacaciones de verano en familia, con amigos o disfrutando haciendo música. En este sentido, Nil Moliner, Álvaro de Luna y Dani Fernández han confirmado que su próxima canción en conjunto estará disponible el 25 de agosto en todas las plataformas. Además, ya han revelado el título del tema: Luces de ciudad. 

Aunque aún no tenemos ningún detalle sobre cómo sonará, no hay dudas de que esta colaboración va a ser un rotundo éxito. Seguro que nos alegrará la transición a septiembre, y si alguien tiene alguna pregunta al respecto sería mejor dirigirse a sus seguidores, quienes ya han anticipado que se avecina un tema espectacular.»Esto va a pegar fuerte«, «Vaya pelotazo de colaboración«.