Nil Moliner

Nil Moliner ‘desaparece’ de las redes sociales y lo funde todo a negro

"¿Qué acaba de pasar?", reaccionaba una fan

Noelia Bertol

Una actividad extraña en las redes sociales de nuestros artistas se ha convertido en una señal clara de que se traen algo entre manos. Si bien tras el éxito de Nuestra Locura Tour Nil Moliner sorprendía a sus seguidores anunciando que en 2023 se tomaría un descanso de los escenarios, nadie dijo que esto significara una ausencia total de nuevos proyectos.

Así pues, el artista catalán ha causado expectación entre sus seguidores al hacer ‘borrón y cuenta nueva‘ con sus publicaciones en Instagram y marcarse un fundido a negro ¡literal! De hecho, al entrar en su cuenta nos damos cuenta de que ha desaparecido su foto de perfil por un fondo negro, lo mismo que ocurre con la única publicación en su feed.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Necesitados de una explicación, pero conscientes de que esta extraña actividad es sinónimo de que algo nuevo llega, sus seguidores comenzaron a bromear al respecto. «No lo veo claro», «Pensaba que no me cargaba la foto», «Prendan la luz, por favor», «Vale, ¿qué acaba de pasar? Hay miedo«, se puede leer en los comentarios de la publicación.

Nil Moliner: ¿Nuevo disco a la vista?

 

Si bien aseguró que este 2023 lo dedicaría a parar y «asumir todo lo que está pasando«, Nil Moliner no puede establecer una distancia muy larga con la música y lo más probable es que ya se haya puesto manos a la obra con su nuevo disco.

Este nuevo proyecto vendría a coger el testigo de Un secreto al que gritar, un álbum que incluye éxitos como Libertad, la balada Mejor así o la sonada colaboración con Ana Mena, Me quedo.

No tenemos dudas de que sea lo que sea que nos traiga de nuevo Nil, será muy especial. ¡Este nunca defrauda! De momento todo es una incógnita, por lo que ¡hagan sus apuestas!