Artículo
Nil Moliner

Nil Moliner pone título a su primer sencillo de este 2023: Dos primaveras

El tema se lanzará el próximo 24 de febrero

Carmen Álvarez

A finales del pasado mes de enero, Nil Moliner se marcaba un fundido a negro, ¡literal! en sus redes sociales y a día de hoy todavía podemos verlo en todos sus perfiles. Este último movimiento, que se ha vuelto muy común entre nuestros artistas,  apunta a que próximamente llegará una nueva etapa para este catalán en su carrera como músico.

Hace unas semanas os avanzábamos desde Cadena Dial que este artista se ha puesto manos a la obra con su próximo disco. Moliner compartía una serie de imágenes donde reflexionaba sobre lo que había supuesto para él realizar esa escapada a la montaña (que en estos momentos ha borrado de Instagram).  «Me fui una semana a buscar la calma, el verde, el frío, el cielo estrellado y el silencio...», de esta manera comenzaba escribiendo en la descripción. Posteriormente, el intérprete de Libertad nos desvelaba la noticia que todo fan estaba deseando conocer y era el motivo por el que se había apartado: «para grabar algunas de las canciones q formarán parte de mi 3r disco».

A esa  ubicación viajó solo, sino que ha ido acompañado de grandes amigos de la profesión y que son expertos en música. Uno de ellos era Manu Guix,  que fue subdirector de la academia de Operación Triunfo y de Roger Rodés, un productor musical que ha sido premiado con un Grammy Latino.


Este nuevo proyecto Supondría su tercer álbum de estudio y este le tomaría el relevo a Un secreto al que gritar, un álbum que incluye éxitos como Libertad, la balada Mejor así o la sonada colaboración con Ana Mena, Me quedo.

Este pasado domingo, Nil Moliner ha sorprendido a sus seguidores cuando ha puesto fecha y título a su nuevo lanzamiento. ¿Estás preparad@ para descubrirlo?

Nil Moliner termina febrero con el primer adelanto de su nuevo disco

El nuevo tema se llamará Dos Primaveras y en el vídeo nos han adelantado algunas frases sobre lo que puede tratar este nuevo sencillo: «El ruido de un beso en mitad de la tormenta»; «El silencio de un ‘lugar paraíso'»; «La luna y dos primaveras de recuerdo«. Por último, esa voz nos adelantaba que el estreno se produciría el 24 de febrero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

En los últimos segundos del vídeo, todos sus seguidores hemos podido disfrutar de un pequeño adelanto de este nuevo sencillo. ¡Qué ganas de disfrutarlo!