Ana Rosa Quintana

«No compartimos nada»: Ana Rosa Quintana habla sin tapujos sobre Jorge Javier

Se sincera después saberse que se pondrá al frente de las tardes de Telecinco tras el fin de 'Sálvame'

Raúl Vázquez Fernández

La noticia televisiva del momento es el fin de ‘Sálvame’, así cómo el futuro de sus colaboradores y de la cadena. Sobre ello y sobre Jorge Javier Vázquez se ha sincerado Ana Rosa Quintana.

Y es que la histórica de la cadena, que está al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’, será la encargada de ocupar el vacío que quedará en las tardes de Telecinco.

Y lo ha hecho en el podcast ‘Poco se habla‘, de Briten y Xuso Jones, donde ha afirmado que «la cosa está estupenda en Mediaset«.


«Se ha marchado el consejero delegado, se ha marchado porque ha querido. Porque va a cumplir 70 años y porque ha vivido 24 años que venía aquí los lunes por la mañana y se marchaba los viernes y veía a su familia los fines de semana».

«Ha llegado un equipo nuevo, pero es un equipo muy solvente, también los conozco desde hace tiempo y son estupendo», reconoce.

@pocosehablapodcast Cuando vino Ana Rosa a nuestro programa le preguntamos qué está pasando en Telecinco y esto es lo que nos comentó. Si no habéis visto ya el programa de esta semana, no sé a qué esperáis #podcast #pocosehabla #xusojones #elshowdebriten #humor #mediaset ♬ sonido original – Poco se habla! El podcast

Sobre su nuevo lugar en las tardes: «Que Dios reparta suerte. Me lo ha pedido la cadena y yo le tengo que agradecer a la cadena 19 años en esta empresa de apoyo, de éxito, de tranquilidad y cuando mi cadena me pide algo, creo que lo justo es devolver es un poco de todo lo que me ha dado».

Y lo hará con un espacio de «actualidad y entretenimiento». ¿Logrará liderar las tardes de la televisión española?

Ana Rosa Quintana se sincera sobre Jorge Javier

Además, Ana Rosa ha hablado sin tapujos sobre Jorge Javier: «Creo que soy una de sus descubridoras. Rosa Villacastín, luego yo, y luego empezó con Sabor a ti. Me parece que es brillante. Es un tipo estupendo con el que ideológicamente no comparto nada pero nos queremos«.

«Cuando él ha tenido problemas, yo lo he llamado; cuando yo he estado enferma, él me ha llamado… pero es verdad que estamos muy lejos», ha afirmado.