Antonio Orozco

“No hay tantos lujos como la gente se cree”: Así es la dura vida del artista, según Antonio Orozco

El artista ha despistado a sus fans con su última broma

Carmen Álvarez

La Semana Santa ya forma parte del pasado. Muchos de nosotros, en estos últimos días, hemos tirado de la galería de fotos para rememorar los grandes momentos que hemos pasado hace unas semanas con nuestros amigos y familiares durante esos días de  descanso. Uno de los artistas que ha echado la vista atrás, recientemente, es Antonio Orozco. El catalán ha reflexionado con todos sus seguidores en las redes sociales sobre sus vacaciones en la isla de Madeira.

«Que bien nos lo hemos pasado«, resaltaba el intérprete de Temblando en su última publicación de Instagram. Lo que más nos ha llamado la atención de todo esto, son declaraciones que nos daba Orozco en esos 20 segundos de duración y que están relacionado con la dura vida que pueden llevar los que se dedican a la música.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Las primeras palabras que utilizaba Antonio Orozco, en el vídeo en el que aparece pegándose un chapuzón dentro de una piscina, eran las siguientes: «¡No insistas! No es tan exagerada la vida del artista«. Posteriormente, el de Barcelona reconocía que no es oro todo lo que reluce: «No hay tanto lujos como la gente se cree.  Trabajamos mucho«, insistía.

Y por último, y en relación con los privilegios a los que pueden acceder los músicos, Orozco resaltaba lo siguiente: «¿Lujos? No he visto yo un lujo en mi vida. ¡Ni uno!«. Lo más simpático de todo esto es que al final del vídeo podemos ver como el que graba el vídeo nos muestra las increíbles vistas que tenía este artista desde la piscina.

 

Así han sido las vacaciones de Semana Santa de Antonio Orozco

 

«¿Se puede algo más? ¿Tú qué opinas?«, escribía el catalán junto a una imagen en la que aparece disfrutando de un rato de piscina junto a sus dos hijos. En otra publicación le podemos ver en un paseo en barco con su hijo Jan, en el que tuvieron un percance con la radio de la embarcación. No obstante, Orozco fue capaz de arreglarla e hizo gala de ella con un grito: «¡Reparaciones Orozco!«