Leiva y Raúl Pérez

No, no ves doble: Hay dos Leivas en esta imagen

¿Eres capaz de reconocer al original?

Noelia Bertol

Hace unos días Raúl Pérez sorprendía en Ilustres ignorantes con una conseguidísima imitación de Leiva que le valía los aplausos y la aclamación de numerosos usuarios en redes sociales. Hasta el propio Raúl Pérez reconocía que hacía tiempo que no tenía la sensación de casi no ser capaz de diferenciar dónde termina el personaje y empieza él: «¡Por momentos dudo que detrás del personaje esté yo!»

En otro de los mensajes que compartía en sus redes el humorista manifestaba su deseo de que el artista le hiciera «un hueco para cantar a dúo con su imitación«. Algo que muchos creyeron posible cuando Leiva reaccionó a la imitación. «Querido Raúl Pérez, eres un genio. Me has dejado fascinado con tu imitación. He llorado de la risa», confesaba el de Como si fueras a morir mañana.

Dos Leivas a falta de uno: el artista se encuentra con su imitador

Agradecido, le confesaba que había logrado meterse en su piel con gestos de las manos que él odia de sí mismo. Ahora Leiva y Raúl Pérez convertido en el cantante se han encontrado finalmente y ha sido en esta casa, en los estudios de Prisa Radio. ¡No, no estás viendo doble!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

«Hoy me dio una bonita sorpresa el verdadero Leiva. Con las dos narizotas juntas haríamos un buen tobogán para el parque de atracciones«, bromeaba el cantante (el original) a través de su cuenta de Instagram. Las imágenes no tienen desperdicio, y es que muchos han aprovechado para aplaudir el trabajo de maquillaje con Raúl Pérez. ¡Es un Leiva muy conseguido! 

«Es más tú que tú mismo«, escribía un usuario. «No he visto imitación más buena«, apuntaba otro. «Que salga en un concierto a ver si cuela«, proponía otro más. Algunos fans destacaban que, si bien son muy parecidos, serían capaces de reconocer al original en cualquier situación. «Si no fuera por la barriguita tendría mis dudas«, comentaba un fan que era capaz de encontrar una diferencia entre estos dos Leivas.

MÁS SOBRE: