Dani Martín Premios Dial

No podrás decir que NO: La invitación de los galardonados a la gran fiesta de Premios Dial 

Pablo Alborán, Dani Martín, Estopa, Sidecars.... ¡este es su mensaje!

Nuria Serena

Cadena Dial y Turismo de Tenerife presentan la vigésimo séptima edición de los Premios Dial.

Un año más Tenerife se convierte en anfitriona de la mejor música en español y de sus máximos embajadores: los artistas de Cadena Dial

16 de Marzo, la cita con la música que nos une

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogerá una gala que promete muchas sorpresas.


 

La invitación de los galardonados a la gran fiesta de Premios Dial

 

Pablo Alborán

 

Presentadoras Premios Dial: Edurne, Nia y Carmela

 

Dani Martín

 

Estopa

 

Fangoria

 

Sidecars

 

Abraham Mateo

 

Andrés Suárez

Compártelo con el hastagh

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones

y webtenerife.com

 

Los ganadores de este año son los siguientes:

VANESA MARTÍN

ANTONIO OROZCO

ESTOPA

PABLO LÓPEZ

FANGORIA

ANDRÉS SUÁREZ

SIDECARS

BERET

ABRAHAM MATEO Y ANA MENA

BLAS CANTÓ

CARLOS BAUTE

PABLO ALBORÁN

ÁLVARO SOLER

DANI MARTÍN (Premio especial a la trayectoria)

Y… SEBASTIÁN YATRA

 

Edurne, Nía y Carmela Ramírez compartirán labores de presentación de una gala que será retransmitida por Cadenadial.com, Divinity y días después podrás ver en Telecinco.

«Premios Dial convertirán un año más a Tenerife en el epicentro musical del mundo durante una vibrante jornada para seguir impulsando a las grandes estrellas que cantan en español.

 

Pablo López, Carlos Baute, Sidecars… agradecidos con su Premio

Pablo López, uno de los veteranos de esta gala, ha contado que ha renacido a través de las canciones: «es una de las sensaciones más bonitas que recomendaría a cualquiera y hacerlo de vuestra mano es un privilegio»

Carlos Baute ha recordado que sus inicios en la música estuvieron marcadas por Cadena Dial: «En el año 99 fue el año que llegó acá mi música y fue gracias a Rafa Cano que apoyó «Mi Medicina», así que, ¡GRACIAS!».

Blas Cantó, otro de los premiados en esta nueva edición, guarda grandes recuerdos de la primera vez que asistió a los Premios: «Cada año estoy deseando que lleguen los Premios Dial. Mi relación con Canarias es maravillosa desde hace muchos años».

Sidecars han hecho un parón en su gira Trece, de la que Cadena Dial es la emisora oficial, para asistir hoy a la rueda de prensa. Juancho ha confesado: «Va a ser nuestra primera vez en Premios Dial y estoy muy emocionados, muy agradecidos…»

Para Andrés Suárez es «un honor y un privilegio» recibir un premio. Pero, si hay algo que ha destacado de nuestros Premios Dial es que «defienden la música en directo como nadie. Así que yo, ¡me quiero ir ya para Tenerife»

Abraham Mateo y Ana Mena han querido agradecer el cariño que han recibido por parte de los oyentes de Cadena Dial hacia su tema. Quiero decirte.

Fangoria, a través de un mensaje de video, ha agradecido su tercera nominación y ha dado la enhorabuena a los demás premiados.

MÁS SOBRE: