Celia Villalobos

Norma Duval manda callar a Celia Villalobos en La Plaza’ de TVE: «Déjanos hablar»

La confrontación surgió por el debate sobre la tragedia en la discoteca de Murcia

Nuria Miguelez

Esta semana comenzaba con todos los programas de televisión centrados en el incendio en varias discotecas de Murcia que provocaron la muerte de 13 personas. Entre ellos, La Plaza con Jordi González donde Celia Villalobos protagonizaba el debate sin dejar intervenir al resto de sus compañeras.

Y es que desde el primer instante, la ex-política trató de defender al Ayuntamiento de Murcia. «Los policías no son responsables, hay un departamento en los ayuntamientos que es el de Comercio que es el que se encarga de poner de acuerdo a todos para poder darle la autorización de apertura. Pero imagínate que cantidad de gente tendría que tener un ayuntamiento para controlar todos los locales». «La realidad es que por encima de todo el culpable es un señor que tiene abierto«, argumentaba Villalobos cuando sus compañeras se le echaron encima

«Celia sin ánimo de enfadar y cabrear a nadie. O aquí ha habido una anomalía y un centro que se suponía cerrado y contra el que había una orden de cese. Es una discoteca muy grande y nos consta que la policía local ha trabajado allí en los últimos meses porque ha habido algunos líos», le espetaba Marta Nebot. «Si no llega a pasar nada, nadie se preocupa«, interrumpía Villalobos cortando a Nebot. «Celia déjame acabar por favor«, le pedía su compañera.


Mientras esto ocurría se podía escuchar a Norma Duval preguntándole al presentador si el resto iba a poder intervenir en el debate. «¿Luego podremos hablar algo no?«, cuestionó la ex-vedette.

Norma Duval carga contra Celia Villalobos

Por su parte, Celia Villalobos seguía tratando de excusar al ayuntamiento. «El problema es cuando se le echa la culpa siempre a la parte pública y no a la privada», insistía la que fuera política del PP. Finalmente Jordi González pedía que dejaran hablar a Norma Duval y a Samanta Villar. «Celia corazón ahora nos toca a nosotrasdéjanos hablar«, pedía Duval.

Pero Villalobos seguía interrumpiendo a sus compañeras sin permitirles debatir. «Bueno Celia, dejadme hablar«, volvía a solicitar Duval sin éxito. «Celia deja que hablemos un poquito todos», comentaron todas hartas de verse interrumpidas.