Pablo Alborán

La noticia que ha dejado a Pablo Alborán con la boca abierta

La acogida de su nuevo disco, y de una canción en especial, le ha dejado boquiabierto

Noelia Bertol

El pasado 2 de diciembre Pablo Alborán publicaba La cuarta hoja, su sexto álbum de estudio, siendo el proceso de creación de este uno de los proyectos más apasionantes que ha vivido el artista en su trayectoria. Gran parte de las canciones que lo conforman las compuso en medio de la gira de teatros en la que estaba embarcado por nuestro país, siendo la conexión con el público durante estos meses su mayor inspiración.

Estos, como no podía ser de otra manera, han acogido el nuevo disco del malagueño con mucha ilusión, otorgándole al artista grandes reconocimientos en las primeras semanas de su lanzamiento. El álbum cuenta con varias colaboraciones de la mano de artistas de éxito tanto a un lado como otro del charco.

Una de las más aclamadas es Amigos, el tema que comparte con la argentina María Becerra. Este tema no deja de sumar reproducciones y en los últimos días ha alcanzado cifras que han dejado a Pablo Alborán con la boca abierta, ¡literal! 


Pablo Alborán

«Amigos tiene más de 20 millones de streams«, anunciaba el artista a través de sus historias de Instagram con una cara de asombro. Y es que el malagueño no daba crédito con la acogida de su nuevo álbum y, en especial, de esta canción. Por supuesto, no dudó en agradecer a sus fans por ello. 

Pablo Alborán, preparado para una gira muy especial

 

Qué mejor manera de celebrar este éxito que con una gira, ¿verdad? Ese es justo el plan que Pablo Alborán tiene para 2023, que el próximo mayo se embarca en una serie de conciertos con los que estará recorriendo nuestro país durante todo el verano y parte del otoño. ¿Ya tienes tu entrada? 

La gira comienza el 20 de mayo en Fuengirola, en el marco del festival Marenostrum, y cierra (de momento) con dos grandes hitos: un Palau Sant Jordi en Barcelona el 18 de noviembre y un WiZink Center en Madrid el 22 del mismo mes. Estamos deseando disfrutar de todo lo que este nos tiene preparado para esta nueva gira. 

MÁS SOBRE: