Pablo Alborán

Pablo Alborán: “Me estoy volviendo literalmente loco”

El malagueño se encuentra muy centrado preparando todo lo que se le avecina con su gira: La cuarta hoja

Carmen Álvarez

El 2023 va a ser un gran año para Pablo Alborán. El malagueño inaugura el año con gran ilusión debido a todo lo que se le viene encima.

El pasado mes de diciembre, el intérprete de Carretera y manta lanzaba su sexto álbum de estudio,  La Cuarta Hoja. Un total de 11 canciones componen este nuevo disco en el que también han aparecido algunos artistas de la talla de: Ana Mena, Leo Rizzi, Carin Leon, Aitana, Álvaro de Luna y María Becerra

Profesionalidad y constancia son los ingredientes que han hecho que este nuevo trabajo del artista que se haya convertido en un auténtico éxito que no dejamos de escuchar. Alborán ponía punto y final al 2022 situándose en el primer puesto de ventas en la lista oficial de álbumes y vinilos en España, dos semanas después de su lanzamiento.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Pero, este 2023 llega cargado de una gira con la que recorrerá diferentes ciudades de nuestro país  y Cadena Dial irá de la mano de uno de los músicos más queridos de nuestro país.

Las entradas ya están a la venta en TicketMaster para las fechas confirmadas hasta el momento. Consulta agenda en la web del artista.

Las primeras ciudades anunciadas para los conciertos son: Fuengirola, Bilbao, Murcia, Valencia, Pamplona, Alicante, Córdoba, A Coruña, Granada, Barcelona y Madrid.

Pablo Alborán calienta motores para todo lo que se le viene encima

Pablo Alborán

El artista es muy activo en sus redes sociales, especialmente en su perfil de Twitter y recientemente ha compartido con todos sus seguidores cuál es una de sus sensaciones al estar trabajando de lleno en su próxima gira y en los conciertos que ofrecerá este 2023.

 

«Me estoy volviendo literalmente loco con el repertorio de la gira«, escribía Alborán en un tuit. Y es que hace un par de semanas, él mismo pedía ayuda a sus fans para que fuesen ellos los que decidieran qué temas iba a cantar en sus conciertos. Desde Cadenadial.com le echamos un cable con esa solicitud.

Tendremos que esperar hasta el próximo 20 de Mayo en Fuengirola, para que este artista dé el pistoletazo de salida a su gira La Cuarta Hoja.

MÁS SOBRE: