Shakira

Nuevo acercamiento de Shakira al piloto Hamilton que aviva los rumores de una relación

La artista colombiana ha viajado hasta Gran Bretaña coincidiendo con el Gran Premio de Silverstone de la Fórmula 1

Nuria Miguelez

Shakira sigue acaparando portadas de revistas, no solo por su música. Recientemente ha lanzado un exitoso sencillo junto a Manuel Turizo llamado Copa Vacía, pero también puede estar triunfando de nuevo en el amor. Tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, se ha relacionado a la cantante colombiana con varios rostros famosos.

Desde Tom Cruise hasta Chris Evans, numerosas celebridades han sido cuestionadas sobre una posible relación con la artista. Aunque Shakira está enfocada en sus compromisos profesionales, diversos medios como han mencionado que podría haber iniciado una relación romántica con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton

Una relación posible que aún no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, pero que ha generado rumores. Desde cenas y viajes en barco juntos hasta la presencia de la cantante en eventos de la Fórmula 1, como el Gran Premio de Miami y el de Barcelona.


Viaje sorpresa de Shakira a Reino Unido

Después de una serie de eventos, la cantante de Barranquilla ha tomado un nuevo rumbo. Tras participar en la Semana de la Moda de París, ha dejado la capital francesa para viajar a Londres durante este fin de semana. Estas fechas coinciden con el Gran Premio de Silverstone de la Fórmula 1.

Este acercamiento, sin duda, alimenta los rumores de una posible relación entre Shakira y el piloto de Mercedes, quien está buscando una nueva victoria en su propio país este fin de semana.

Por el momento, se desconoce si la artista estará presente en el circuito el domingo. Lo que sí ha dejado claro es que está visitando Londres debido a un posible nueva canción en el que está trabajando con el productor David Stewart. «En Londres trabajando con David Stewart en lo que podría ser mi próximo sencillo«.