Shakira y Camila Cabello

¿Qué hacen juntas Shakira y Camila Cabello y por qué todo el mundo habla de ellas?

Las redes sociales se han llenado de especulaciones sobre este curioso encuentro

Andrea Romero

Shakira y Camila Cabello han sorprendido a todo el mundo con un fortuito encuentro en uno de los grandes eventos del verano: la Paris Fashion Week. La firma Viktor & Rolf invitó a las cantantes a su último desfile de moda, donde se sentaron juntas y aprovecharon la ocasión para inmortalizar el momento, haciendo arder las redes sociales.

El primer momento de revuelo lo causó solamente la de Barranquilla, ya que lucía un vestido que destacaba por el enorme «NO» que se veía en el torso. Está claro que Shakira ya no quiere pasar desapercibida. ¿Se tratará de alguna indirecta hacia su ex? ¿Nos está dando pistas de su próxima canción? Quizá la respuesta, simplemente sea «NO».

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

No hay nada confirmado, pero las redes sociales se han llenado de especulaciones sobre el significado del llamativo vestido. «El ‘sí’ está sobrevalorado», decía Shakira en su cuenta de Instagram mientras desfilaba mostrando su atuendo. Los fans más avispados han querido buscarle los tres pies al gato y han relacionado el mensaje del vestido con su canción titulada No, publicada en el 2005.

Este tema queda lejos, pero los fans más fieles no pierden ni una oportunidad para poner a prueba sus conocimientos sobre su artista favorita. Esta canción trata la historia de una mujer que quiere decirle a su pareja que no quiere continuar con la relación, y que separarse será lo mejor para cada uno. La historia nos suena, ¿verdad?

¿Se traen algo entre manos Shakira y Camila?

Además de las teorías conspirativas acerca del curioso atuendo de la colombiana, la gente no tardó tampoco en preguntarse qué hacían juntas. Muchas personas aprovecharon para comentar que todo lo que hace la artista tiene un porqué. Puede que esta foto, e incluso el atuendo sea una pista de que las artistas van a colaborar próximamente.

Es curioso que, en esta publicación de Instagram, hayan comentado las cuentas oficiales de Spotify, Instagram, Facebook o MTV, entre otros muchos. Uno de los más destacados ha sido el de Alejandro Sanz, quien no ha dejado un simple comentario, sino que incluso ha compartido la fotografía en su perfil.

Shakira y Camila Cabello
Alejandro Sanz comparte la foto de Shakira y Camila Cabello | Instagram

Sabemos que Sanz tiene muy buena relación tanto con Shakira como con Camila Cabello. No solo ha colaborado en lo musical con ambas, sino que mantiene una estrecha amistad, por lo que, quizás, el madrileño sepa algo más sobre este tema tan comentado…