Alejandro Sanz

El nuevo Alejandro Sanz en potencia, ¡tiene los genes del artista!

Alexander es uno de los hijos mayores del artista

Noelia Bertol

Artista se nace, aunque también se hace. Y es que si bien el talento es algo innato, hay un gran trabajo detrás para potenciarlo y poder crear con él grandes cosas. Alejandro Sanz no solo nació con el talento para crear las mejores letras y una voz prodigiosa para compartirlas con todos, sino que además ha dejado esa herencia en alguno de sus hijos.

No es ningún secreto que Alexanderel segundo de sus hijos en edad (20 años), ha heredado la misma pasión por la música que tiene su padre. Tanto es así que incluso le hemos podido ver sobre el escenario junto a su progenitor, acompañándole como trompetista en sus conciertos.

Él mismo se define como artista en sus redes sociales, donde con frecuencia comparte alguna de sus creaciones. Alejandro Sanz, como padre orgulloso que es de sus retoños, muchas veces repostea los vídeos de su hijo para mostrar orgulloso ante sus millones de seguidores el talento del mismo.


La red social en la que es más activo el hijo de Alejandro Sanz es TikTok. Aquí publica vídeos (la mayoría de ellos acompañado por su guitarra) en los que muestra algunos riffs de guitarra de cosecha propia o composiciones con letra que incluso se lanza a cantar.

@kydarii Ruin demo ruff draft. #fyp #foryou #fypシ #music #indiemusic #kydarii ♬ original sound – kYdarii

Un ‘pequeño’ Alejandro Sanz en potencia

Aunque la mayoría de los temas que interpreta son en inglés, lo cierto es que nos resulta inevitable ver a los genes de su padre en cada uno de los vídeos. Está claro que Alexander tiene talento y ha sabido encontrar su propio camino en la música siguiendo los pasos de su progenitor pero con su propia personalidad.

La admiración que sienten el uno por el otro es mutua. Alexander tiene a su padre como referente, y el de Corazón Partío también aprende mucho sobre otros géneros gracias a su pequeño, que poco a poco se ha ido adentrando en la industria. De hecho, este lanzaba hace unos meses su tema Waste.

MÁS SOBRE: