Alejandro Sanz, Cepeda, Malú... Los artistas pierden su verificación en sus perfiles de Twitter

Alejandro Sanz, Cepeda, Malú… Los artistas pierden su verificación en sus perfiles de Twitter

Elon Musk es el responsable de los cambios en esta red social

Carmen Álvarez

Los cambios que está introduciendo Elon Musk en sus diferentes plataformas nos están dejando bastantes sorpresas en los últimos días. ¿Qué es lo último que nos hemos encontrado en estas plataformas? Desde este pasado jueves, los usuarios de Twitter han perdido su check azul con el que podíamos percatarnos de que su cuenta estaba verificada, un reconocimiento que en su momento fue gratuito. En las últimas horas, varios de nuestros artistas entre los que se encuentran: David Bisbal, Alejandro Sanz, Cepeda, Malú, Laura Pausini, Rozalén…. han perdido esa insignia y algunos han reaccionado ante esta nueva actualización.

El nuevo plan que plantea este gran empresario es el de cobrar a los usuarios verificados unos 8 euros al mes por obtener en su perfil esa insignia. Muchos de los usuarios se han negado a ello y desde hace varios horas podemos ver como algunos perfiles de nuestros artistas no lucen de la misma forma de como lo hacían estos últimos meses.

Así lucen los perfiles de nuestros artistas sin su verificación

Si aún no has tenido tiempo de entrar y comprobarlo aquí te dejamos algunos ejemplos:


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cepeda, Alejandro Sanz… algunas caras conocidas que bromean sobre el nuevo cambio en Twitter

A lo largo de las últimas horas muchas caras conocidas del cine, de la televisión o de la música no han dejado de bromear sobre la retirada del check azul de esta red social.

El primer artista que no ha dudado en reconocer que no le importa el no tener su cuenta verificada en las redes ha sido, Cepeda. «Me la suda el tick azul xd«, reconocía el gallego.

 

 

Otro de los que ha reaccionado es Alejandro Sanz, que pese a estar con su gira Sanz en vivo por Latinoamérica no ha querido dejar de compartir un mensaje con todos sus seguidores: «Y voló».

 

 

Hugo Silva o Santiago Segura, dos cineastas muy reconocidos en nuestro país no han perdido la ocasión de bromear con esta actualización con memes sobre lo ocurrido.

 

Y a ti, ¿qué te parece esta decisión que ha tomado Elon Musk con Twitter? ¿Estás conforme o disconforme?