La infanta Cristina, la menor de las hijas del rey emérito no puede ser más discreta con su vida privada y a pesar de que casi todos los episodios de esta han sido objeto de portada de revista, siempre ha sabido estar en un segundo plano. Ahora, cuando faltan tres meses para que firme el divorcio con Iñaki Urdangarin, un nuevo rumor salta a la palestra.
Lo contaba Alejandra Prat en exclusiva en ‘Y ahora Sonsoles’ dónde afirmaba que alguien del círculo más cercano de la infanta le había confirmado que efectivamente está de nuevo ilusionada. Y daba algunos datos más, se trata de un empresario con apellido ilustre, que siempre ha estado en su entorno en Barcelona.
Y es que sus visitas a Barcelona por cuestiones relacionadas con trabajo, familia, amigos y quién sabe si ahora amor, han aumentado considerablemente los últimos meses. Desde vanitatis.com explican que cuando viaja a la capital catalana se aloja en un apartamento que tiene equipado con todo lo necesario en el hotel AC Victoria Suites, dónde incluso suele cenar cuándo llega de trabajar, añaden que «suele desayunar en el restaurante del establecimiento y muchas veces aprovecha el café de primera hora para quedar con alguna amiga.»

Según explicaba el periodista Juan Luis Galiacho en el programa Fiesta, «Parece que tiene ya un nuevo amor. Está contenta, está feliz, pero le han pedido que no se deje ver porque está en los tramites del divorcio». Precisamente de la dificultad para conseguir una imagen de la pareja hablaba también Alejandra Prat, ya que Doña Cristina siempre ha estado y sigue estando muy arropada por su círculo más cercano de amigos en Barcelona, en cuyas salidas como grupo podría «estar camuflándose» este empresario.
Sobre el divorcio de la infanta explican desde huffingtonpost.es «según la periodista Mari Ángel Alcázar, especializada en temas de Casa Real, quedó pactado entre ellos que firmarían el divorcio cuando Irene, la más pequeña de sus hijos, cumpla la mayoría de edad, cosa que ocurrirá el próximo 5 de junio.»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.