Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, enamorados y cómplices

La pareja ha pasado unos días en Formentera

Ana Más

En enero de este año salía a la luz el romance entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, una compañera del despacho de abogados donde trabajaba. Desde entonces han sido muchos los titulares sobre la pareja, pero esta vez salen a la luz unas imágenes que no dejan lugar a dudas sobre lo unidos y enamorados que están.

Pero además de imágenes hay algunos hechos sucedidos durante este verano que hablan de su relación. Este verano han compartido días de vacaciones en la playa de Bidart, han estado en Ginebra junto a Irene, la hija del ex jugador, en su comienzo de curso y además estuvieron junto sen el funeral de un amigo común en Jaca.

En esta ocasión las fotos corresponden a una escapada romántica de la pareja a Formentera, La pareja cogió un vuelo Bilbao/Ibiza y desde allí viajaron en barco hasta Formentera. dónde han hecho vida completamente normal , mostrando su amor como cualquier pareja de enamorados.


Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia enamorados y cómplices


Las imágenes acaban con todos los rumores que hablan de separación y en ellas se les puede ver esos acalorados, caricias, miradas y  gestos cómplices durante su baño. Por otra parte la revista Semana ha publicado otras imágenes en las que se ve a la pareja en la terraza de un restaurante compartiendo confidencias y risas.

Según explican desde Lecturas, Ainhoa ha iniciado ya hace meses el proceso de divorcio con su todavía marido y Urdangarín está negociando los términos del suyo con la infanta Cristina. Ambos se han convertido en un gran apoyo para el otro, especialmente la abogada para la ex pareja de la infanta.

A pesar de hacer vidas separadas Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, parecen mantener una buena relación sustentada probablemente por el cariño, los hijos que tienen en común (Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene) y los años que compartieron siendo pareja.