Chanel y Abraham Mateo

Chanel y Abraham Mateo celebran un nuevo logro conjunto

'Clavaito' ya es todo un éxito

Andrea Romero

La bachata de Chanel y Abraham Mateo fue un éxito, sin duda alguna, desde el primer momento en que la escuchamos. Pese a que su presentación no fue directamente en las plataformas digitales, sino sobre el escenario de Los 40 Primavera Pop, la canción enseguida se hizo eco en las redes sociales apuntando a ser uno de los grandes temas del verano.

El ritmo y la letra tan pegadizas de Clavaito fueron dos de las claves para entrar en las cabezas de la gente y no salir, por lo menos hasta que pase el verano. Después de mes y medio sonando en todos lados, la canción consigue la certificación de platino en España, es decir, se han superado las 40.000 copias vendidas. 

Con este dato, por su parte, Chanel añade este logro al que consiguió también con SloMo, mientras que Abraham lo suma junto con temas como Quiero Decirte, Loco Enamorado o su álbum Who I AM.


Sobre este tema tan pegadizo, Chanel afirmaba hace un tiempo que «en un día salió esta maravilla». Tan solo unas horas les bastaron para crear este auténtico éxito que ya es disco de platino. «Nació totalmente orgánica. Nos juntamos los dos en su estudio, compartimos y nació Clavaito», añadía la catalana. Dicho de esta manera parece incluso fácil.

Con este logro, no queda duda de que la carrera de ambos artistas no ha hecho más que despegar, quedando un largo camino por recorrer y cientos de escenarios que pisar. Uno de ellos es el de Vive Dial el próximo 14 de septiembre en el WiZink Center, donde veremos a Chanel junto con muchos más artistas importantes de la industria musical española.

Abraham Mateo lanza un nuevo éxito

@abrahammateo Encendemos la máquina del tiempo #MANIACA ♬ Maníaca – Abraham Mateo

El gaditano ya lleva un tiempo dejando pistas y adelantos de Maniaca su nueva canción, que seguramente te resultará familiar. Se trata de una apuesta basada en el tema que aparece en la famosa película Flashdance, que llegaba a la gran pantalla en 1983. Y como no podía ser de otra manera, bien inspirada en el taquillazo, la canción de Abraham Mateo tiene una estética muy ochentera y está plagada de pasos de baile.

MÁS SOBRE: