Vanesa Martín

El reto al que se enfrenta Vanesa Martín antes de irse de gira por América

La artista tiene una agenda ajetreada antes de marcharse más de un mes al otro lado del charco

Andrea Romero

Vanesa Martín está a punto de embarcarse en una aventura de lo más emocionante. A partir del próximo 10 de octubre la artista comenzará a girar por el continente americano con su gira Placeres y Pecados que, tras una larga retahíla de citas por todo nuestro país, ha cogido carrerilla para dar un salto al otro lado del charco.

La cantante tiene 14 fechas en su agenda que son inamovibles, pues su público latinoamericano y estadounidense lleva meses esperando estas citas tan especiales tanto para ella misma como para sus fans, aunque parece que la artista no está pasando por sus mejores días antes de subirse al avión. Parece que tanto trote empieza a pasar factura… Vanesa lleva un 2023 de lo más movidito entre conciertos, rodajes y nueva música, sabemos que no ha parado ni un minuto.

Ella misma ha confesado que hay días en los que ya se despierta cansada y solo le funciona una neurona y aunque no haya especificado qué es lo que se trae entre manos, siempre deja alguna pista que nos hace sospechar un poco.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_)

La artista ha explicado a través de su cuenta de Instagram que antes de emprender el viaje ha necesitado un pequeño respiro. Un día de relax en la piscina y con sus mascotas para desconectar y recuperar la actividad en la ‘neurona ameba’ que le queda era más que necesario. Entre risas, Vanesa explica lo duro que puede ser el día a día, pero lejos de quedarse estancada, encara con la fuerza que ha recuperado en su día de relax, el nuevo reto al que se enfrenta.

Vanesa Martín, ¿en un rodaje?

Y es que marcharse un mes entero a dar conciertos a otro continente no es el único reto que se le presenta a la artista ahora mismo, sino que resulta que una de las cosas que ha estado haciendo y que la han dejado tan cansada últimamente, también es todo un reto. Como decíamos, no ha querido explicar mucho al respecto, pero sabemos que se trata de un rodaje.

La propia Vanesa compartía hace unos días una foto mientras la peinaban y la maquillaban en lo que parece un set, aunque aún tendremos que esperar si se trata de un videoclip, una entrevista, un programa de televisión, o cualquier otra cosa, porque la verdad es que Vanesa Martín tiene una agenda de lo más apretada y en la que encontramos todo tipo de eventos.