Este es el resultado del último retoque estético al que se ha sometido Makoke

La colaboradora ha explicado que siempre ha tenido complejo de nariz

Ana Más

A sus 53 años Makoke tiene un físico envidiable, algo en lo que sin duda tiene mucho que ver que le encanta cuidarse con tratamientos y rutinas de belleza, además de practicar deporte y llevar una alimentación sana para ayudarle a frenar los signos de envejecimiento.

Hoy precisamente nos detenemos en uno de esos retoques estéticos a los que se ha sometido la ex de Kiko Matamoros, una intervención no quirúrgica para corregir la forma de su nariz. Un tratamiento cuyo nombre es rinomodelación y que se realiza de manera ambulatoria sin tener que pasar por el quirófano, como ocurre con la rinoplastia. Se hace mediante técnicas no invasivas y rellenos faciales.

La colaboradora ha mostrado los resultados de la misma en su Instagram, donde ha subido un vídeo en el que vemos todo el proceso, tras el cual ha reconocido  haberse quedado encantada con el resultado, ya que siempre había tenido complejo de nariz.


Makoke: «Siempre he tenido complejo de nariz de payaso»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_)

Y es que tal y como explicaba: «no sé qué me habéis hecho, pero queda mucho más estilizada la nariz y el perfil más bonito. Son pequeños detalles, pero quedan superbien».

La rinomodelación consiste en corregir irregularidades y defectos de la nariz inyectando materiales de relleno biocompatibles para conseguir así un perfil recto que visualmente da una sensación de menor tamaño.

No es la primera vez que Makoke se somete a un retoque estético. Hace unos meses presumía del tratamiento push up al que se había sometido en sus glúteos para que estos parecieran mucho más firmes. Algo que entonces explicaba así: «Tenía el culo bien, hago mis sentadillas y demás, pero no lo tenía gordito porque soy de complexión flaca. Se tarda veinte minutos y te vas para casa. Es una cosa muy sutil».

Además, en 2019, coincidiendo con su cincuenta cumpleaños, se realizó una mastopexia, una cirugía para elevar el pecho sin aumentarlo. «Me he subido el pecho porque tenía mucho y estaba caído», explicaba entonces.