Fran Perea

Nuevo vídeo de una extraña colaboración: ¿Qué traman Fran Perea, Roi Méndez y Roberto Leal?

Solo era cuestión de tiempo que esta petición se hiciera realidad

Nuria Miguelez

Roberto Leal se estrenar en la música junto a Roi Méndez y Fran Perea en Mi Corazón, un tema del nuevo álbum del malagueño Uno más uno son 20. La divertida canción salía a la luz el 20 de abril y sorprendía a todos sus seguidores.

El artista y actor Fran Perea ha contado con diferentes artistas para versionar algunos de los temas más importantes de su carrera. En esta nueva versión, no solo podemos escuchar la característica voz de Roi Méndez, ex concursante de Operación triunfo, pero también la de su presentador. Roberto Leal se atrevía a dar el salto a la industria musical, con un verso entrañable en el tema que ha encantado a todos los fans del programa.

Ambos cantantes, Roi y Fran ya se han atrevido a presentarla en directo. Y ahora, tienen un as bajo la manga.


@frnperea Cuando @Roi Méndez Martínez está entusiasmado en un rodaje!! El martes 27, el videoclip será vuestro! #MiCorazon #1mas1son2 ♬ Mi Corazón – Fran Perea & Roi méndez & Roberto Leal

Además de Roberto Leal o Roi Méndez, una colaboración inesperada, se han sumado otros artistas en el nuevo disco de Perea, como Ana Guerra, Bely Basarte, Álvaro Benito o La Oreja de Van Gogh.

Fran Perea estrena el videoclip de ‘Mi corazón’

El público no ha parado de demandar un vídeo de este ‘temazo’. Solo era cuestión de tiempo que esta petición se hiciera realidad. Fran Perea y Roi Méndez anunciaban en las redes la tan esperada llegada de un videoclip.

«Pues ya tenemos aquí la portada del nuevo single!! Esta versión de #MiCorazon junto a @roimendez y @robertolealg ha quedado para entrar a vivir!! Roberto, estás hecho un cuadro!!«, ha publicado el actor de Los Serrano. Añadía también que «el 27 de junio tenéis el videoclip a vuestra disposición con colaboraciones de lujo!!».

«Estoy cuadrado», bromeaba Roberto Leal en un comentario de la publicación. En la portada del sencillo, el presentador sale literalmente dentro de un cuadro, con una disfraz de botones.

En la mima imagen se puede ver a los tres artistas en una especie de ‘retrato humorístico’. Como si estuviesen a cargo de investigar un enigma en un hotel de lujo, ¿qué están tramando Fran Perea, Roi Méndez y Roberto Leal?

MÁS SOBRE: