Sonsoles Ónega, ilusionada de nuevo: así es su nuevo amor

Ella no lo ha confirmado ni desmentido aún

Ana Más

Sonsoles Ónega se incorporaba la semana pasada después de las vacaciones, aY ahora, Sonsoles’, el programa que presenta en Antena3 . Sin embargo hoy es noticia por su vida personal, sentimental en concreto, más que por la profesional. ¿Tiene un nuevo amor Ónega?.

Lo ha publicado Informalia, desde dónde afirman que la periodista sale hace meses con alguien que no pertenece al mundo de la tele y con el que ha compartido parte de sus vacaciones de verano en Brasil. Un viaje del que que ella misma ha ido compartiendo fotos en su Instagram, dónde se le veía disfrutando de las calles, la cultura y las gentes de Río de Janeiro, aunque sin dar ninguna pista sobre quién era su compañero de viaje.

Sin embargo desde el mismo medio explican que cuando la prensa le preguntó recientemente en el FesTVal de Vitoria, sobre esta nueva relación, la presentadora ‘escurría el bulto’ diciendo, «Mi vida es aburridísima. Yo cuando salgo del programa soy un verdadero coñazo que me dedico solo a mis niños, a algunos wiskis con mis amigos, a mis libros y a mi escribanía que me hace también inmensamente feliz y por la que nunca me preguntáis».


Sonsoles Ónega ni afirma ni desmiente el amor

VITORIA-GASTEIZ, SPAIN – SEPTEMBER 09: Sonsoles Onega attends the closing ceremony of FesTVal 2023 Television Festival on September 09, 2023 in Vitoria-Gasteiz, Spain. (Photo by Patricia J. Garcinuno/Getty Images)

Pero desde Informalia insisten y cuentan que alguien muy cercano a la comunicadora les ha contado que la periodista está con su nuevo amor,  como una adolescente, ilusionadísima y añaden,  «Algunos de sus íntimos ya le conocen y aunque Sonsoles y él no se esconden mucho, tampoco buscan que se les vea juntos públicamente».

Ónega  estuvo once años casada con el abogado Carlos Pardo, que es el padre de  Yago y Gonzalo sus dos niños, con los que también ha compartido este verano un viaje los tres solos. Se separaron en 2019 y fue en noviembre de 2022 cuando Sonsoles comenzaba una relación con el arquitecto César Vidal, amigo de Alessandro Lequio y María Palacios, con el que mantuvo una relación de algunos meses.

Desde lavanguardia.com hablan de su trayectoria profesional que comenzó en CNN+, «De ahí pasó a la cadena Cuatro. En 2008 se incorporó a los servicios informativos de Telecinco, donde durante diez años ejerció como cronista parlamentaria, destacada en el Congreso de los Diputados. Desde 2018 hasta 2022, presentó el programa Ya es mediodía. Hoy en día presenta Y ahora, Sonsoles en Antena 3», explican.

 

 

MÁS SOBRE: