Oriana Marzoli

Oriana Marzoli desmiente a ‘GH VIP’ y cuenta lo que le hizo la organización sin cámaras: «Mentiras y más mentiras»

La exconcursante ha llegado cuestionar que le suministraran medicamentos sin necesidad

Nuria Miguelez

La polémica en torno al abandono de Oriana Marzoli en GH VIP 8 se aclaró en el debate, donde se reveló los motivos de su salida. Sin embargo, Oriana ha reavivado la controversia con una publicación en redes sociales. La exconcursante no había compartido previamente la razón real de su marcha, pero sí había negado que fuera voluntario y amenazado con acciones legales.

Para desmentir la versión oficial compartida por el programa, Oriana ha publicado un comunicado en Instagram. «Mentiras y más mentiras«. «Después de ese momento en el confesionario, salgo a hablar con ellos por la puerta de producción. Me dan una pastilla que se pone debajo de la lengua porque estaba nerviosa según ellos y después de la conversación, vuelvo a ponerme mi querido micrófono y vuelvo a entrar en la casa a ensayar el baile«.

No limitándose a eso, Oriana sigue sosteniendo su versión y acusa a Gran Hermano de manipular las imágenes. «Hay imágenes, está la hora que lo demuestra y el audio mientras ensayo y le digo a Gustavo y a Marta que la pastilla que me han dado me tiene mareada…». «Ups, qué detalle que tenga tanta memoria, que existan las imágenes y que se pueda contrastar todo«, ha compartido en sus redes.


Oriana contra GH en sus historias | Instagram

Oriana carga contra la organización de ‘GH VIP’

Oriana ha compartido un mensaje contra el equipo de GH VIP a través de vídeos colgados en redes. «Es mentira que cuando yo salgo de ese confesionario voy a la calle, que es mentira, no es una calle. Es literalmente los pasillos de alrededor del programa donde hablamos con la psicóloga, la gente de producción…», cuenta la venezolana.


En la misma línea, la joven de 34 años ha afirmado que le llegaron a suministraran medicamentos sin necesidad: «Me dan una pastillita que me la meten debajo de la lengua y yo luego vuelvo al programa. Me abren la puerta del confesionario, entro a la casa, sigo ensayando y, tanto es así, que le comento a Marta mientras estoy bailando que estoy un poco mareada porque la pastilla que me han dado para la ansiedad me tenía así. ¿Vosotros me habéis visto con ansiedad? No, estaba cabreada simplemente, pero bueno. Así que vamos a tener que demostrar los horarios y las cosas porque estamos mintiendo. ¡Vamos a contar las cosas como son!», ha advertido Oriana.

MÁS SOBRE: