Antonio Orozco

La joven productora de Antonio Orozco que ha levantado revuelo en redes

El artista ha compartido unas tiernas imágenes de su hija, Antonella, que promete seguir los pasos de su padre

Nuria Miguelez

De tal palo tal astilla. Parece que a Antonio Orozco le ha salido competencia dentro de su propia familia. Y es que el talento abunda en la casa del catalán que pasa las largas horas de producción musical junto a su hija Antonella, que pese a su corta edad ya demuestra interés por seguir los pasos de su padre.

Así, el coach de La Voz ha publicado en Instagram unas imágenes de la pequeña, que está a punto de cumplir dos añitos, usando algunos de los aparatos de su estudio de grabación. «Mi nueva productora, !!! Grabando #AntonellaStudio», ha escrito Antonio, presumiendo de las dotes innatas de su hija. El intérprete ya había confesado con anterioridad que su último éxito, La Revolución esta inspirado en su pequeña ‘productora’. Los fans del catalán no han podido evitar comentar las tiernas imágenes: «Tiemblen productores, que Antonella Orozco está llegando!!!!«,»Mira como aprende en poco tiempo te quita el puesto«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Pero este no es el único miembro de la familia Orozco que ha demostrado interés por esta asignatura. Con tan solo 16 años, Jan Orozco, aspira a ser una gran promesa de la música en nuestro país. El adolescente no deja de sorprendernos con el gran talento para tocar instrumentos y sus famosas sesiones de Dj.

Antonio Orozco cuenta la historia detrás de ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’

El coach de La Voz ha revelado durante el programa de Antena 3 dónde escribió la letra de una de las canciones más importantes de su carrera. Para conseguir recibir en su equipo a una de las concursantes sorpresa de la edición, Orozco ha contado un detalle sobre Estoy echo de pedacitos de ti. 

Como la aspirante del concurso era de Cádiz, el catalán ha querido conectar con ella con algo que le une a la provincia gaditana de por vida. El artista ha confesado que, hace muchos años, comenzó cantando en un sitio donde escribió la letra de este tema. «La escribí en la Guarida del Ángel«, reveló el coach. Para sorpresa de todos, la concursante conocía ese local que está en Jerez de la Frontera y que tiene un sitio muy especial en el corazón de Orozco.

 

 

MÁS SOBRE: