Pablo Alborán y Maná

Pablo Alborán, Maná y un recuerdo compartido: «¡Qué bonito momento viví!»

El malagueño y la banda compartieron uno de los éxitos más conocidos de la banda

Carmen Álvarez

Tenemos que viajar en tiempo para volver a recordar esa brillante colaboración que unió a Pablo Alborán con uno de los grupos mexicanos más queridos, Maná. En el 2019, el malagueño y esta banda regalaban a nuestros oídos una nueva versión de uno de los éxitos más conocidos de estos vecinos, Rayando el sol. ¿La conoces?

Este tema lo lanzaban al mercado en el año 1990, y desde entonces se convirtió en uno de los himnos principales y más escuchados de la banda. Se encuentra dentro de su disco, Falta Amor. Para celebrar los 30 años del lanzamiento de esta canción, Alborán fue el candidato que eligieron los miembros de este grupo para darle una nueva vida a este gran tema.

En los últimos días, el malagueño ha decidido rescatar en sus redes sociales un emotivo momento que vivió junto a Fernando Olvera, la cara más conocida de la banda y con el que interpretaba la colaboración que les unió hace casi 4 años. Aquí te la dejamos para que la veas:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

En la descripción que acompaña a la imagen, el intérprete de Carretera y Manta escribía lo siguiente: «Qué bonito momento viví gracias a Maná«. La banda no dudó en responderle con el siguiente mensaje: «Qué gran recuerdo compadre, esperamos vernos pronto«.

El videoclip que unió a Maná con Pablo Alborán

A día de hoy el videoclip de esta brillante colaboración supera las más de 110 millones de visualizaciones en YouTube. Alborán y la banda mexicana eligieron algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid para cantar en ellos este gran éxito. Si aún no lo ha visto, ¡no te pierdas las bonitas imágenes de la capital!

No sabemos por qué motivo Pablo Alborán ha rescatado este vídeo, pero uno de los deseos que podrían volverse a hacer realidad es una nueva colaboración entre ambos. ¿Qué te parece la idea?