Pablo Alborán

Pablo Alborán muestra su amor incondicional: “Mato por ti”

Hay un ser que se tiene ganado el corazón del artista, y no es otro que su perro Terral

Noelia Bertol

La frase «el perro es el mejor amigo del hombre» se nos ha comenzado a quedar corta. Quien tenga a estos animales como mascota lo entenderá bien. Nuestro querido Pablo Alborán con frecuencia nos muestra en sus redes la bonita relación que tiene con Terral, su perro labrador color chocolate que es más que un amigo en su vida. Estamos convencidos de que el artista lo considera un hermano o incluso un hijo.

Recientemente en su cuenta personal de Instagram el malagueño compartía varias imágenes del peludo y nos demostraba que Terral tiene su amor incondicional. «Mato por ti«, escribía el de Carretera y manta junto a una foto de su mascota, que aparece mirando a cámara como si estuviera posando a propósito. ¡Qué fotogénico es, mira! 

Terral perro de PAblo Alborán


En otra publicación de la red social con Terral como protagonista Alborán escribía lo siguiente: «25% labrador 25% oso 25% pantera 25% toro = Terral. El mejor perro de la galaxia«. ¡Se deshace en palabras con su gran amigo!

Recordemos que este perro es tan especial para él que incluso está conectado con la música, pasión y profesión de Pablo Alborán. El can comparte nombre con el título de su tercer trabajo discográfico. Pero, ¿sabes qué significa Terral? Es el viento que hay en Málaga en verano y que por la noche se convierte en una brisa cálida.

Pablo Alborán lanza la versión extendida de La cuarta hoja

 

Antes de embarcarse en la gira de su nuevo disco, La cuarta hoja, Pablo Alborán ha querido hacer un regalo a sus fans lanzando la versión extendida de este álbum.

Una versión en la que este ha incluido un segundo disco con la versión en acústico de 28 canciones de su repertorio que ha cantado durante la gira de teatros ofrecida el pasado 2022. Una gira que conecta con este lanzamiento por haber sido el periodo de tiempo en el que este se llenó de inspiración para componer la mayor parte de las canciones que lo conforman.

MÁS SOBRE: