pablo alborán

El vídeo más ‘antimorbo’ de Pablo Alborán: «Tela, telita»

Sea como sea, tanto sus fans como nosotros le vemos siempre con los mejores ojos

Noelia Bertol

Nos pasa a todos. No estamos espléndidos las 24 horas del día. Si bien algunos necesitan un café y lavarse la cara por las mañanas para sentirse personas, otros no se ponen sus mejores galas para ir a la cama. Esto último es justo con lo que bromeaba recientemente Pablo Alborán en sus redes sociales, y es que antes de irse a dormir se dio cuenta de que era la versión más ‘antimorbo’ de sí mismo ¡y lo compartió con humor!

«Del 1 al 10, ¿cómo de sexy es tener una férula de descarga puesta y estos pelos antes de dormir? Tela, ¿eh? Telita, telita«, bromeaba el artista pronunciando malamente por la férula, lo que añadía un toque más de comicidad al vídeo.

Natural como es, el artista quiso echarse unas risas con sus seguidores enseñando sus ‘pintas’ antes de irse a dormir. Y entrecomillamos ‘pintas’ porque, a decir verdad, ¡lo seguimos viendo estupendo! No pasa como a sus seguidores, que con este mensaje hacían circular el vídeo en redes sociales: «No importa qué lleves puesto, siempre te ves bien«.

Para qué sirve la férula de descarga que Pablo Alborán utiliza para dormir

 

Eso que lleva puesto Pablo Alborán en el vídeo y que impide que entendamos del todo bien se llama férula de descarga, y se trata de un aparato que se coloca en la dentadura y se encarga de amortiguar la mordida y descargar la tensión que hace el paciente al dormir, una acción totalmente involuntario.

Es una medida muy eficaz para aquellos que sufren bruxismo, que aparece muchas veces por fruto del estrés y que nos lleva a apretar las mandíbulas mientras dormimos, haciendo rechinar los dientes y descargando mucha presión sobre ellos, un problema que a la larga termina generando dolor de mandíbula y de cuello. 

Por su profesión y su ajetreada agenda no nos extraña que nuestro artista tenga que enfrentarse a episodios de estrés y agobio y que esto se manifieste en este problema nocturno ante al que ha encontrado solución. Y oye, a lo mejor no es lo más estético, pero ¿acaso alguien está en su mejor momento cuando duerme? 

MÁS SOBRE: