pablo alborán

Pablo Alborán revela detalles de su gira: hay una canción que “solo podrás escuchar en los directos”

La cuenta atrás para el tour de La cuarta hoja ha comenzado

Noelia Bertol

Tras meses de intenso trabajo, por fin está a punto de arrancar la nueva gira de Pablo Alborán, La cuarta hoja, de la cual Cadena Dial es emisora oficial. Este 20 de mayo el malagueño inaugurará su regreso a los escenarios en Fuengirola y le podremos disfrutar por España a lo largo de todo el año.

Un tour que estará lleno de sorpresas y de magia, tal y como él mismo ha garantizado en un ‘preguntas y respuestas’ que ha desarrollado a través de su cuenta de Instagram. Aquí ha dejado que sus fans expongan sus dudas respecto a todo lo que viene, algunos incluso intentando sacarle detalles de nuevas canciones y temas que formarán parte del repertorio de los conciertos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

«¿Qué canción nos va a sorprender mucho en la gira?«, preguntaba un usuario. «La que aún no has escuchado y solo podrás escuchar en los directos«, confesaba Alborán, dejando claro que, entre las muchas sorpresas que tiene preparadas hay nuevas canciones. Si quieres ser uno de los afortunados que disfrute de estos temas inéditos no te pierdas los próximos conciertos del artista, pues las anunciadas serán «las únicas fechas». ¡Luego no digas que no te lo advertimos! 

Pablo Alborán, dedicación y entrega en cada proyecto

El artista lleva meses trabajando intensamente en esta nueva gira. A ello dedica 9 horas de ensayo diario, prueba de que la vida de artista no es todo focos y fama. En este mismo ‘preguntas y respuestas’ Pablo Alborán aconsejaba a sus fans para la gira acudir con «zapatos cómodos, hidratados y sin pensar demasiado«.

Más allá de los conciertos, otros se interesaban por conocer los deseos profesionales de su ídolo, al que le encantaría compartir una canción con una banda como Coldplay y repetir dúo con su gran amiga y admirada Niña Pastori, con la que ya compartió La mudanza y Dime quién soy yo.

MÁS SOBRE: