Pablo Alborán

Pablo Alborán, sobre lo que se trae entre manos: “Lo vamos a recordar toda la vida“

El malagueño arrancará el próximo 20 de mayo su Tour La Cuarta Hoja

Carmen Álvarez

«Siempre que preparo una gira me desvivo por intentar estar a la altura«. Estas eran las primeras declaraciones que compartía Pablo Alborán con sus seguidores respecto a sus próximos conciertos. El motivo por el que lo hacía era para anunciar que próximamente dará comienzo a su nuevo tour, La cuarta hoja, con conciertos por diferentes ciudades de nuestro país.

El próximo 20 de mayo, el artista debutará en uno de los lugares más especiales que podría imaginar, su querida tierra natal, Málaga. Por eso, Alborán ha activado la cuenta atrás y de eso nos está haciendo partícipe a lo largo de estos últimos días en sus redes.

«En unos días arrancamos los ensayos de la nueva gira y me tienen así» Con estas palabras, el malagueño daba la bienvenida al mes de mayo con una fotografía en la que aparece muy sonriente y con muchas ganas de disfrutar de los intensos meses de trabajo que le esperan por delante.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Pablo Alborán trabaja duro para que su nueva gira vaya sobre ruedas

Las últimas publicaciones que hemos podido ver de Pablo Alborán en redes sociales están relacionadas con sus intensas jornadas de encierro en el estudio y con los preparativos de su Tour La Cuarta Hoja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

En una de ellas, el malagueño ha resaltado lo siguiente: «El cariño que recibo por vuestra parte es algo que nunca podré igualar pero os aseguro que estoy trabajando muy duro para que esas 2h de concierto merezcan la pena«. Posteriormente, añadía: «Es un espectáculo que vamos a recordar toda la vida. Os lo prometo«.

Las últimas palabras que compartía en esta publicación eran las siguientes: «Viva la Música y viva el público que le da sentido a todo. Seguimos». 

¡Qué ganas tenemos de disfrutar de esta nueva gira del malagueño!

MÁS SOBRE: