Pablo López ensayos Premios Dial

Pablo López a sus seguidores: «¿Habéis visto alguna vez la cara a una canción?»

El compositor se ha sorprendido con lo que ha ocurrido en uno de sus últimos conciertos

Carmen Álvarez

Este pasado fin de semana, Pablo López ha continuado con su gira, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Valladolid. Una vez allí, el malagueño ha tenido que lidiar con la llluvia y cambiar el lugar del concierto. Aún así, la velada fue mágica y muchos fans cayeron rendidos a los pies de este gran artista.

Una de las mayores cualidades que posee el malagueño es que con sus letras y la voz tan radiante que tiene, logra conmocionar a un auditorio entero. Porque si hay algo que tenemos claro es que el talento le sobra.

Por ese motivo, López se ha soprendido al ver un vídeo en el que aparece una fan muy emocionada, llorando mientras el artista lo da todo sobre el escenario con una de las canciones más emotivas de su repertorio.


 

«¿Habéis visto alguna vez la cara a una canción?«, era la pregunta que Pablo le lanzaba a todos sus usarios en Twitter. Y es que, cuando vemos en directo a nuestros artistas favoritos cantando esas canciones que forman parte de nuestra vida lo más normal es que nos ocurra esto.

A Pablo López le encanta cantar y da igual el sitio que sea

El pasado 21 de abril, Pablo López cruzaba el charco para  arrancar con su nueva gira. Una vez allí, el artista compartía  con todos sus seguidores en las redes sociales un vídeo en el que aparece cantandon uno de los sus últimos lanzamientos, Quasi.

 

Lo más llamativo es la descripción que ha utilizado el malagueño para compartir este fragmento en las redes y que es una indirecta hacia su madre, Lola: «Todo normal por México, mamá«.