Pablo López

Pablo López confiesa cuál es la canción que su hermano no puede recordar en ninguno de sus conciertos

El cantante malagueño ha contado en el plató de ‘La Voz’ la anécdota que le persigue en todas sus giras

Nuria Miguelez

Pablo López continúa en su línea emocionándonos a través de sus conciertos y canciones. El artista malagueño llegaba hace unos días con Abril sin Anestesia, un tema cargado de honestidad en el que vuelve a demostrar su talento como compositor.

En su agenda, Pablo tiene por delante algunas fechas más en su gira por España, ya que su público le sigue con lealtad, acompañándolo a donde quiera que vaya. Siempre a su lado está su hermano Luis, quien forma parte integral de su equipo y desempeña un papel crucial en sus giras y conciertos. Juntos conforman un dúo inseparable, pero aparentemente no se conocen tan bien como podrían pensar, según lo que compartió el propio artista en el plató de La Voz.

A pesar de que se consideran mejores amigos además de hermanos, no siempre están en sintonía cuando suenan las canciones de Pablo en sus conciertos. Hay un tema en concreto que sorprendentemente Luis parece haber borrado de su memoria, ya que cada vez que los primeros acordes comienzan a sonar, actúa como si fuera la primera vez que la escucha. Se trata de Te espero aquí, una canción de su primer álbum Once historias y un piano, que siempre que Pablo la canta en directo es como si fuera una canción totalmente nueva para su hermano.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luigii López (@luigiilopezdj)

La canción que separa a Pablo López de su hermano Luis

Pablo López compartió con sus compañeros y con la audiencia en La Voz la curiosa historia que sucede cada vez que interpreta Te espero aquí en el escenario. Esto surgió mientras colaboraba con uno de los concursantes en el plató y le recordó una anécdota que involucra a su hermano Luis. Resulta que, en cada concierto en el que el malagueño interpreta este tema, el también músico y pariente reacciona como si fuera la primera vez que la escucha, a pesar de que la canción ya tiene más de 10 años.

«Yo estoy con mi hermano y cuando estamos en los conciertos él me va hablando, y cuando cantamos ‘Te espero aquí’, que fue de las primeras que escribí, me dice: ‘¿Esta qué es, nueva?'», contaba el coach entre risas. Y es que el intérprete de El patio ya no sabe si sentirse alagado por el toque de novedad de su canción, o por el contrario, indignarse por la poca atención que le presta su hermano al tema.